Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Addenda Liverpool

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Addenda Liverpool

Mensajepor Dado » Mié Oct 20, 2010 2:32 pm

En esta liga se puede encontrar informacion acerca de la factura electronica para Liverpool.

(Uffff, :roll: llevo 5 addendas programadas y las que me faltan..... :P )
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

mauricio
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:55 am
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Re: Addenda Liverpool

Mensajepor mauricio » Mié Oct 20, 2010 4:04 pm

Hola Dado...

Es una lata eso de las adendas, de nuevo, los grandes empresarios se aprovechan de su posición, con un campo de liga como la orden de compra, era más que suficiente, pero... esto es México diría mi maestro Mojarro...

Un abrazo...
Todo lo que no es dado es perdido

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Addenda Liverpool

Mensajepor Dado » Mié Oct 20, 2010 4:21 pm

Es correcto, pero sabes que es lo que me da mas coraje, que no respetan ni a sus propias asociaciones, te platico....

La primerita addenda que programe fue la AMECE (Asociacion Mexicana de Estandares para el Comercio) y segun ellos empresas como Soriana, Liverpool, Chedraui, Home Depot, Office, y otra docena de "grandes" pertenecen y usan la addenda homologada por ellos, eso dicen....

Cuando la desarrolle dije, ya chi..fle, con esto me despreocupo porque ya tengo "en la bolsa" la addenda para las empresas mas grandes.

Si, como no, la segunda addenda que tuve que desarrollar fue la "Remision Reverse" Soriana, luego otra muy distinta es la Volkswagen, otra mas la addenda AMIS (de las aseguradoras), y ahorita estoy con Liverpool que tiene SU PROPIA ADDENDA.

Claro que para mi mejor, estoy cobrando por todo este trabajo......... :)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

agallardor13
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 13, 2010 9:28 pm

Re: Addenda Liverpool

Mensajepor agallardor13 » Mié Oct 20, 2010 6:13 pm

Que tal dado,

Fijate que nosotros también hemos batallado mucho con esto de las addendas. Te platico:

En nuestro caso resulta que la problemática ya pasó aún más allá que la simple generación de la sección especial de la addenda (que como bien mencionas, cada quien está haciendo lo que quiere con esta sección), sino que una vez que ya estás muy contento de que ya la tienes, resulta que los grandes compradores están exigiendo las envies por canales de envio especiales como webservice (en el caso de soriana, este todavía está mas controlable) pero actualmente me topé con la de walmart, la cual exige tengas infraestructura de comunicación EDIINT AS2, del cual ya intenté implementar desde mi programa y aparentemente no es tan sencillo pues las empresas que lo tiene se han dedicado desde siempre a la implementación de intercambio electronico de datos y acá es otro tema con estándares, protocoles, etc. Ya te imaginarás.

Pero no solo eso, también me topé con que Walmart tiene sus 8 proveedores autorizados con los cuales puede intercambiar información, y para todos los demás mortales, ya nos amolamos por que no hay soporte para todos los demás.

Como le haz hecho para entregar o enviar las 5 addendas que llevas?

mauricio
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:55 am
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Re: Addenda Liverpool

Mensajepor mauricio » Mié Oct 20, 2010 7:19 pm

Propongo que promovamos la eliminación de la addenda, dejando son un campo de enlace como la orden de compra, como se hacia en la mayoría de las facturas impresas, es en serio mi propuesta, busquemos los canales y los contactos para esto, se que en un país de sumo apáticos como este y de alta burocracia sera largo y complicado y de entrada casi "imposible", pero alguien dijo ya: buscando lo imposible es como se logra lo posible...

¿Quien se suma?

Saludos
Todo lo que no es dado es perdido

masrmty
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 22, 2010 12:07 pm

Re: Addenda Liverpool

Mensajepor masrmty » Sab Oct 23, 2010 12:46 pm

Dado,

Avisame cuando se pueden comprar la programacion que has hecho de las adendas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Addenda Liverpool

Mensajepor Dado » Sab Oct 23, 2010 6:50 pm

masrmty escribió:Dado,
Avisame cuando se pueden comprar la programacion que has hecho de las adendas.
Saludos.


Checa aqui lo que ya tengo programado, ahi vienen los costos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados