Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

NUEVOS CERTIFICADOS DE PRUEBA

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

NUEVOS CERTIFICADOS DE PRUEBA

Mensajepor Dado » Vie Ago 03, 2012 9:22 pm

EL SAT ya publico los nuevos certificados de prueba, validos del 27/07/2012 al 27/07/2016
Adjuntos
Cert_Sellos.zip
(18.82 KiB) Descargado 4633 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

cesarmtassinari
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 21, 2011 8:29 pm

Re: NUEVOS CERTIFICADOS DE PRUEBA

Mensajepor cesarmtassinari » Mar Sep 04, 2012 5:27 pm

Gracias estimado.

Aprovechando, fijate que el area fiscal de la empresa (que se encarga de tramitar los folios y certificados) me está preguntando si ya puede solicitar un nuevo certificado (en la página del SAT) sin afectar el que estamos usando que vence a finales de Octubre.

Yo tenia entendido que si se podia (mientras el CFD use un certificado con fecha vigente), pero me comenta que si solicita un nuevo certificado quedaría Inactivo o No Activo el anterior, así que ya me hizo dudar.

Espero me puedas sacar de esta duda.

Saludos

César

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: NUEVOS CERTIFICADOS DE PRUEBA

Mensajepor Dado » Mar Sep 04, 2012 7:05 pm

cesarmtassinari escribió:Gracias estimado.

Aprovechando, fijate que el area fiscal de la empresa (que se encarga de tramitar los folios y certificados) me está preguntando si ya puede solicitar un nuevo certificado (en la página del SAT) sin afectar el que estamos usando que vence a finales de Octubre.

Yo tenia entendido que si se podia (mientras el CFD use un certificado con fecha vigente), pero me comenta que si solicita un nuevo certificado quedaría Inactivo o No Activo el anterior, así que ya me hizo dudar.

Espero me puedas sacar de esta duda.

Saludos

César


Puedes solicitar certificados en cualquier momento, sin importar si ya tienes otros certificados, estos no son afectados, siguen vigentes.

De hecho se recomienda que si tienes varias sucursales tramites un certificado por cada una de tus sucursales, todas al mismo tiempo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

cesarmtassinari
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 21, 2011 8:29 pm

Re: NUEVOS CERTIFICADOS DE PRUEBA

Mensajepor cesarmtassinari » Mié Sep 05, 2012 9:01 am

Dado, gracias por la info.

Saludos

César

dahernandez
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 06, 2013 1:16 pm

Re: NUEVOS CERTIFICADOS DE PRUEBA

Mensajepor dahernandez » Jue Mar 14, 2013 8:15 am

Una pregunta

Para realizar las pruebas neceito que el RFC que de de alta en el sistema sea el mismo que viene en los certificados es decir aaa010101aaa???

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: NUEVOS CERTIFICADOS DE PRUEBA

Mensajepor Dado » Jue Mar 14, 2013 8:26 am

dahernandez escribió:Una pregunta

Para realizar las pruebas neceito que el RFC que de de alta en el sistema sea el mismo que viene en los certificados es decir aaa010101aaa???


Depende del PAC con el que estes haciendo pruebas, pero si, en general la mayoria usa ese RFC
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dahernandez
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 06, 2013 1:16 pm

Re: NUEVOS CERTIFICADOS DE PRUEBA

Mensajepor dahernandez » Jue Mar 14, 2013 8:33 am

Necesito probar teniendo dos compañias cada una con su RFC en el mismo sistema conviviendo, ya tengo dada de alta una con ese rfc aaa010101aaa pero necesito dar de alta un 2 rfc, pero veo que los certificados de prueba traen aaa010101aaa. ¿como le podria hacer?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: NUEVOS CERTIFICADOS DE PRUEBA

Mensajepor Dado » Jue Mar 14, 2013 8:46 am

dahernandez escribió:Necesito probar teniendo dos compañias cada una con su RFC en el mismo sistema conviviendo, ya tengo dada de alta una con ese rfc aaa010101aaa pero necesito dar de alta un 2 rfc, pero veo que los certificados de prueba traen aaa010101aaa. ¿como le podria hacer?


Bueno, sigues sin mencionar con que PAC estas timbrando y que estas usando, pero se me ocurre que si no hay mas que un solo certificado pues registra dos veces el mismo RFC en tu sistema
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Chentito002
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:04 am

Re: NUEVOS CERTIFICADOS DE PRUEBA

Mensajepor Chentito002 » Mar Jun 18, 2013 9:19 am

Hola, buenos días.

Retomando este tema de Certificados, tengo una duda, esperando me puedan apoyar: Existe alguna manera de identificar si un CSD fué emitido con alguna Fiel en particular, es decir, dentro de la información que contiene el certificado de sello digital hay rastro de la Fiel que la generó?, para así poder reconocer dicha fiel?

Muchas gracias por su apoyo!
Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: NUEVOS CERTIFICADOS DE PRUEBA

Mensajepor Dado » Mar Jun 18, 2013 10:06 am

Chentito002 escribió:Hola, buenos días.

Retomando este tema de Certificados, tengo una duda, esperando me puedan apoyar: Existe alguna manera de identificar si un CSD fué emitido con alguna Fiel en particular, es decir, dentro de la información que contiene el certificado de sello digital hay rastro de la Fiel que la generó?, para así poder reconocer dicha fiel?

Muchas gracias por su apoyo!
Saludos


Antes que nada una advertencia de que "yo pienso" que asi son las cosas, pero no lo he confirmado, vamos pues........

"Yo pienso" que lo unico que relaciona una Fiel y un Certificado de Sello Digital es el nombre del contribuyente y su RFC

Al darle clic a cada uno de los certificados (Fiel y CSD) aparece el nombre a quien fue expedido y supongo que es lo unico en comun

Metiendose mas a lo tecnico, no creo que uno sea "hijo" del otro, no creo que a partir de la Fiel se genere el Certificado de Sellos, es cierto que "se usa la Fiel" pero mas como una forma de seguridad para que no cualquiera genere un CSD que no le corresponde.

Porque pienso eso? porque el SAT ha publicado los certificados padre de los CSD, pero nunca menciona que la cadena este de intermedio la FIEL

Es decir, "yo pienso" que la cadena de certificacion es asi :

SAT --> FIEL
SAT --> CSD

"Yo pienso" que NO ES ASI :

SAT --> FIEL --> CSD (si fuera asi entonces si hay una forma indiscutible de saber que Fiel se uso para generar el CSD)

NOTA: Insisto que si se muy bien que para solicitar el CSD atravez del programa SOLCEDI se usa la FIEL, pero tambien insisto que eso me parece mas una forma de validar al usuario (como pedir un usuario/clave)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados