Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Error en Addenda Soriana

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Desperate
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:02 pm

Error en Addenda Soriana

Mensajepor Desperate » Mar Abr 19, 2011 3:18 pm

Saludos, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta sobre un error que recibí:

El Folio NE ya está Ligado a un CFD

Este error me lo manda el servidor de producción. Parecería que ya hubiéramos mandado antes el archivo pero en realidad apenas comenzamos a enviar por el webservice las facturas.

La gente de Colaboración Electrónica dice que no es error de la addenda, pero al buscar a la gente de pagos ellos tampoco saben cómo proceder.

¿Alguna idea comentario?

Gracias

Nanhe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 02, 2011 2:46 pm

Error en Addenda Soriana

Mensajepor Nanhe » Jue Jun 02, 2011 5:20 pm

Hola, tambien soy nueva en el foro, y no se exactamente donde escribir mi duda. He leido varios temas y he solucionado algunos problemas en mi addenda de soriana. Pero finalmente he identificado que me rechaza la factura porque en el campo de "Descuento" no jala los ceros, el código de la addenda es
<Descuentos>[TOTALDESCUENTOS]</Descuentos>
pero en el archivo que genero solo me aparece
</Descuentos>, en evez de </Descuentos>0</Descuentos>.
Estoy haciendolo en SAE pero no se como hacer que aparezca el cero.
Ojala me orienten. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error en Addenda Soriana

Mensajepor Dado » Jue Jun 02, 2011 5:26 pm

Nanhe escribió:Hola, tambien soy nueva en el foro, y no se exactamente donde escribir mi duda. He leido varios temas y he solucionado algunos problemas en mi addenda de soriana. Pero finalmente he identificado que me rechaza la factura porque en el campo de "Descuento" no jala los ceros, el código de la addenda es
<Descuentos>[TOTALDESCUENTOS]</Descuentos>
pero en el archivo que genero solo me aparece
</Descuentos>, en evez de </Descuentos>0</Descuentos>.
Estoy haciendolo en SAE pero no se como hacer que aparezca el cero.
Ojala me orienten. Muchas gracias.


Tengo entendido que [TOTALDESCUENTOS] es un campo dinamico, es decir, lo toma "de algun lado" al momento de facturar, es cierto?

bueno, mi recomendacion, talvez tonta pero en fin, es que SI NO USAS DESCUENTOS entonces cambies el codigo y le pongas fijo el 0.00 asi :

<Descuentos>0.00</Descuentos>
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Nanhe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 02, 2011 2:46 pm

Re: Error en Addenda Soriana

Mensajepor Nanhe » Jue Jun 02, 2011 5:45 pm

Que rápida respuesta! Gracias Dado, ya no me arroja ese error, sin embargo ahora me dice que el error esta en el metodo ObtieneEsquemaProveedor, pero ya he visto esto en otro tema y voy a checar el alta de mi numero de proveedor en el sistema. Ojala sea eso y no tenga mas problemas.

Muchísimas gracias. Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error en Addenda Soriana

Mensajepor Dado » Jue Jun 02, 2011 6:18 pm

Nanhe escribió:Que rápida respuesta! Gracias Dado, ya no me arroja ese error, sin embargo ahora me dice que el error esta en el metodo ObtieneEsquemaProveedor, pero ya he visto esto en otro tema y voy a checar el alta de mi numero de proveedor en el sistema. Ojala sea eso y no tenga mas problemas.

Muchísimas gracias. Saludos.


Por eso insisto en que todas las dudas se publiquen en el foro, porque TODOS estamos teniendo las mismas broncas, ya que es correcto, "ObtieneEsquemaProveedor" se refiere a que no estas dado de alta en su sistema.......suerte en tu facturacion :)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Nanhe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 02, 2011 2:46 pm

Re: Error en Addenda Soriana

Mensajepor Nanhe » Vie Jun 03, 2011 8:51 am

DADO escribió:
Nanhe escribió:Que rápida respuesta! Gracias Dado, ya no me arroja ese error, sin embargo ahora me dice que el error esta en el metodo ObtieneEsquemaProveedor, pero ya he visto esto en otro tema y voy a checar el alta de mi numero de proveedor en el sistema. Ojala sea eso y no tenga mas problemas.

Muchísimas gracias. Saludos.


Por eso insisto en que todas las dudas se publiquen en el foro, porque TODOS estamos teniendo las mismas broncas, ya que es correcto, "ObtieneEsquemaProveedor" se refiere a que no estas dado de alta en su sistema.......suerte en tu facturacion :)

Nanhe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 02, 2011 2:46 pm

Re: Error en Addenda Soriana

Mensajepor Nanhe » Vie Jun 03, 2011 8:56 am

Buenos días, ya he verificado en soriana y si aprece mi numero de proveedor activo, sin mebargo me sigue apareciendo el mismo error:
"Error al validar el esquema del proveedor. Ertor en el metodo ObtieneEsquemaProveedor(mi número de proveedor). El proveedor (mi número de proveedor) no existe o no tiene esquema definido"
Nos hemos comunicado con soriana y me dicen que lo tengo que checar con el proveedor del buro de servicios del envío. Me puedes corroborar, no se que hacer.Gracias.

lalooo25
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 03, 2011 9:08 am

Re: Error en Addenda Soriana

Mensajepor lalooo25 » Vie Jun 03, 2011 9:52 am

Hola soy nuevo en el foro y mira primero que nada me gustaria ver si tu me podias validar que se encuentren todos los campos que requiere Soriana en la addenda Reverse ... Te lo envio anexo..

Y ver si me podias ayudar a ingresar al Web Service porque al momento de ingresar a los URL me aparecen loS MENSAJES que aparecen en el anexo de WORD.

Ah y por ultimo corroborar contigo que tan cierto es eso de que la factura no debe llevar ni mayusculas ni acentos ni ñ.

Espero tu pronta respuesta

Y espero puedas ayudarme!!!
Adjuntos
Soriana.zip
Factura de prueba de Soriana
(4.91 KiB) Descargado 301 veces
Errores.docx
Errores al momento de ingresar al Web Service
(274.05 KiB) Descargado 267 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error en Addenda Soriana

Mensajepor Dado » Vie Jun 03, 2011 11:26 am

Nanhe escribió:Buenos días, ya he verificado en soriana y si aprece mi numero de proveedor activo, sin mebargo me sigue apareciendo el mismo error:
"Error al validar el esquema del proveedor. Ertor en el metodo ObtieneEsquemaProveedor(mi número de proveedor). El proveedor (mi número de proveedor) no existe o no tiene esquema definido"
Nos hemos comunicado con soriana y me dicen que lo tengo que checar con el proveedor del buro de servicios del envío. Me puedes corroborar, no se que hacer.Gracias.


Pues por mi lado como desarrollador del programa de Envio no tengo NINGUN CONTROL sobre esquemas, proveedores o registros de alta

Solo envio "a ciegas" el documento que le proporcionas a mi programa, algo asi como cuando envias un email, solo lo envio y ya, sin verificacion de ningun tipo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error en Addenda Soriana

Mensajepor Dado » Vie Jun 03, 2011 11:29 am

lalooo25 escribió:Hola soy nuevo en el foro y mira primero que nada me gustaria ver si tu me podias validar que se encuentren todos los campos que requiere Soriana en la addenda Reverse ... Te lo envio anexo..

Y ver si me podias ayudar a ingresar al Web Service porque al momento de ingresar a los URL me aparecen loS MENSAJES que aparecen en el anexo de WORD.

Ah y por ultimo corroborar contigo que tan cierto es eso de que la factura no debe llevar ni mayusculas ni acentos ni ñ.

Espero tu pronta respuesta

Y espero puedas ayudarme!!!


El "Web Service" NO ES UNA PAGINA donde puedas ingresar y subir tus documentos, es un "Servicio" que se tiene que usar con un programa especial.

Yo ofrezco ese programa, puedes checarlo aqui

Lo de los acentos era un error viejo que ya fue corregido, ya no hay esa restriccion.

Por ultimo te comento que no tengo forma de validar la addenda Soriana
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados