Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

CERTIFICADO PAC

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
IMEPUBLICIDAD
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 24, 2013 3:15 pm

CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL

Mensajepor IMEPUBLICIDAD » Jue Jun 27, 2013 12:49 pm

Muy buenas tardes, le solicito de la manera mas atenta me hagan llegar el certificado (PAC) toda vez que el ue aparece en la pagina principal vencio el 19 de junio, el certificado me lo requiere un cliente para poder meter a revision mis facturas, por lo que le agradeceria me sea enviado a la brevedad, mil gracias por su atención y tiempo

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL

Mensajepor Dado » Jue Jun 27, 2013 1:34 pm

Checa este mensaje acabo de actualizarlo con el nuevo certificado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

IMEPUBLICIDAD
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 24, 2013 3:15 pm

CERTIFICADO PAC

Mensajepor IMEPUBLICIDAD » Mar Jul 02, 2013 11:28 am

Buenas tardes, hace unos días me hicieron favor de enviarme su certificado PAC actualizado, éste me lo pidio un cliento, es requisito para poder ingresar al portal de ellos, ellos ya lo cargaron a su portal, pero al querer enviar mis facturas a revision a su portal me sale un error que dice " No se ha podido obtener el certificado <3030303031303030303030333030323530323932> con el que el prestador de
servicios ha firmado el documento" Ya antes mi cliente habia cargado el certificado anterior de ustedes, pero este vencio el 19 de junio, con ese certificado no tuve ningun problema, pero con el que me enviaron me sale el error antes mencionado, podrían ayudarme u orientarme que puedo hacer, toda vez que no puedo ingresar mis facturas al portal de mi cliente y mi cartera esta atrasandose por dicha razon, de igual manera le solicto su RFC pues segun ustedes me informan que el CERTISAT puedo bajar el certificado, les agradeceré mucho su ayuda.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: CERTIFICADO PAC

Mensajepor Dado » Mar Jul 02, 2013 11:53 am

Lo siento, pero no puedo ayudarte o asesorarte sobre "el portal de tu cliente", no tengo la mas minima idea de como resolver problemas del "portal de tu cliente"

En el CertiSAT debes usar tu RFC y CIEF para acceder, no necesitas mi RFC

El Certificado publicado en el mensaje de referencia es el certificado usado por el PAC para el timbrado, insistele a los del "portal de tu cliente" que revisen su programacion y lo corrijan para que acepte tus facturas.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

IMEPUBLICIDAD
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 24, 2013 3:15 pm

Re: CERTIFICADO PAC

Mensajepor IMEPUBLICIDAD » Mar Jul 02, 2013 1:36 pm

Quiza no me explique bien, la pregunta de que puedo hacer no era para orientarme acerca del portal d emi cliente, si no a que podía hacer en mi situacion, pero su respuesta es entendible, pues en ella me dice que el certificado que se hace referencia es el indicado, por otro lado, solicitab su RFC por que en una de sus respuestas aparece que la mejor manera de bajar un certificado es el CERTISAT, pero metiendome a dicho sitio, obvio me pide mi RFC y mi CIEC, pero para bajar un certificado, en el caso de mi PAC, se necesita ingresar el RFC.
Acabo de hablar hace unos instantes con mi cliente y me dice que ya checaron que este bien cargado su certificado, pero me siguen apareciendo los mismos errores, una pregunta adicional; si son mi PAC ustedes verdad? podría informarme de esto, no vaya a ser que algo pase por no serlo, gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: CERTIFICADO PAC

Mensajepor Dado » Mar Jul 02, 2013 2:18 pm

ECODEX y todos los demas PAC usan certificados registrados con el RFC del SAT : SAT970701NN3

Eso es un problema ya que no se sabe cual corresponde a cada PAC, tambien hay la opcion de buscarlo por el numero de serie

En tu factura busca el nodo TimbreFiscal, ahi viene el numero de certificado que uso el PAC para timbrar tu factura, seguramente el numero de serie es 00001000000300250292 cuyo certificado ya descargaste y ya enviaste a tu cliente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

RickAlanis
Mensajes: 288
Registrado: Jue Ago 04, 2011 8:41 pm

Re: CERTIFICADO PAC

Mensajepor RickAlanis » Mié Ago 31, 2016 11:34 am

Hola a todos.

Hace tiempo podía bajar certificados (llave pública) del FTP del SAT a través del URL "ftp2.sat.gob.mx/certificados/FEA/".
Ahora no existe el directorio "certificados", por lo que no lo puedo bajar de ahí.
¿Dónde puedo obtenerlos?

Gracias de antemano.

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 1:12 pm

Re: CERTIFICADO PAC

Mensajepor s3cr3to » Mié Ago 31, 2016 12:31 pm


RickAlanis
Mensajes: 288
Registrado: Jue Ago 04, 2011 8:41 pm

Re: CERTIFICADO PAC

Mensajepor RickAlanis » Mié Ago 31, 2016 1:12 pm

Muchísimas gracias!


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados