Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Error al agregar addenda

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
lucy
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 19, 2016 8:56 am

Error al agregar addenda

Mensajepor lucy » Mar Abr 19, 2016 9:00 am

Hola

al validar una factura con agregado de adenda me genera dicho error, podrían ayudarme como puedo solucionarlo??

Error:
XML no válido según esquema, la estructura del comprobante no corresponde a lo definido por la regulación del SAT |error cvc-datatype-valid.1.2.1: 'N/A' is not a valid value for 'NMTOKEN'.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error al agregar addenda

Mensajepor Dado » Mar Abr 19, 2016 9:09 am

En algun lado de tu factura pusiste el valor "N/A", el cual no es valido

Es posible que este valor lo hayas puesto en las unidades, checalo

Pregunta a la empresa para la cual le estas haciendo la addenda cuales son los valores validos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

lucy
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 19, 2016 8:56 am

Re: Error al agregar addenda

Mensajepor lucy » Mar Abr 19, 2016 9:37 am

<detallista:invoicedQuantity unitOfMeasure="N/A">1</detallista:invoicedQuantity>

al parecer este es el rubro que genera el error, podría traducírmelo en que parte de la adenda lo corijo, gracias por su apoyo!!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error al agregar addenda

Mensajepor Dado » Mar Abr 19, 2016 9:41 am

Debes corregirlo en el cuerpo principal de la factura

Como te comente, esas son las UNIDADES DE MEDIDA que estas usando en la factura y que se estan copiando en la Addenda

Podrias decirme porfavor que programa o servicio estas usando para hacer la factura ??

Y que programa o servicio estas usando para agregar la addenda detallista ??
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

lucy
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 19, 2016 8:56 am

Re: Error al agregar addenda

Mensajepor lucy » Mar Abr 19, 2016 10:36 am

gracias pero mi duda esta en la diferencia de datos que debe incluir

estos son los datos que vienen actualmente en mi factura:

Código: Seleccionar todo

<cfdi:Concepto importe="0.09" valorUnitario="0.09" descripcion="FACTURA DE PRUEBA PARA SISTEMA LIVERPOOL" unidad="N/A" cantidad="1"/>
<detallista:invoicedQuantity unitOfMeasure="N/A">1</detallista:invoicedQuantity>


estos son los datos de un ejemplo proporcionado por Liverpool:

Código: Seleccionar todo

<cfdi:Concepto importe="609.45" valorUnitario="609.45" descripcion="SERVICIO 1" unidad="NO APLICA" cantidad="1"/>
<detallista:invoicedQuantity unitOfMeasure="SERV">1</detallista:invoicedQuantity>


como podrá observar en la primera línea si indica no aplica, que supongo es la información del cuerpo principal de la factura pero en la segunda que es parte de la adenda en la mia permanece el n/a pero en la del ejemplo proporcionado por mi proveedor dice serv, como puedo lograr esta variacion?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error al agregar addenda

Mensajepor Dado » Mar Abr 19, 2016 10:38 am

Para ayudarte necesito que me respondas a las preguntas que te hice anteriormente :

Podrias decirme porfavor que programa o servicio estas usando para hacer la factura ??

Y que programa o servicio estas usando para agregar la addenda detallista ??
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

lucy
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 19, 2016 8:56 am

Re: Error al agregar addenda

Mensajepor lucy » Mar Abr 19, 2016 10:52 am

PERDON SE ME PASO INDICARTE, PARA LA ADDENDA LO ADQUIRMOS CON USTEDES EL DETALLISTA (LIVERPOOL) Y PARA LA FACTURA ASPEL

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error al agregar addenda

Mensajepor Dado » Mar Abr 19, 2016 11:11 am

OK, debes comunicarte a soporte tecnico de Aspel y preguntarles como puedes definir la unidad de medida para tus productos y servicios

Esta unidad de medida DEBE IR EN EL CUERPO PRINCIPAL y de ahi se copia a la Addenda (que en realidad en este caso debemos llamarla Complemento y no Addenda)

Nuestra aplicacion PegaAddenda que usas para el complemento detallista copia los datos de la factura, no te permite modificar la unidad de medida, es por eso que la factura ya debe tener la unidad de medida correcta
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados