Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Marca error en la Addenda de Comercial Mexicana

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Alejandra
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 30, 2016 3:15 pm

Marca error en la Addenda de Comercial Mexicana

Mensajepor Alejandra » Mar Sep 06, 2016 9:50 am

buenos días: me sale el siguiente error cuando envío las facturas con addenda al portal de PROVECOMER, alguien que me pueda ayudar: cual es el formato definido por CM

<<2>>Error(1): Regla 17.Addenda: E18 [cfdi:Comprobante/cfdi:Addenda/requestForPayment/DeliveryNote/referenceIdentification] El folio compuesto de recibo debe cumplir con el formato definido por CM [DATE: 2016-09-05T23:04:08Z] [CONTEXT: GESTORMAP] [CAL: VAL]

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Marca error en la Addenda de Comercial Mexicana

Mensajepor Dado » Mar Sep 06, 2016 10:04 am

La Comercial Mexicana debio darte varios archivos PDF en donde se especifica un monton de informacion acerca de la Addenda

Aqui la adjunto, revisa en especial el archivo "Postfacturacion Comercial Mexicana.pdf" en donde explica como debes formar el "Folio Compuesto"
Adjuntos
Addenda AMECE Comercial Mexicana.zip
(2.34 MiB) Descargado 456 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Alejandra
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 30, 2016 3:15 pm

Marca "Error de Sistema" cuando envio la factura a la Comercial Mexicana

Mensajepor Alejandra » Mié Sep 07, 2016 12:54 pm

ME MANDA EL SIGUIENTE ERROR EL PORTAL DE COMERCIAL MEXICANA Y LA COMER, ALQUIEN QUE ME AYUDE A SOLUCIONARLO?

MAP=«IEAD.E»;[D.facturai_elec/facturai_art] Registro: facturai_art. ERROR de SISTEMA(WRITE) SQL=INSERT INTO facturai_art (fact_uuid,fact_consart,art_ean,art_dun,art_desc,fact_cant,fact_tipcant,art_pren,art_prenu,art_prenuni,art_preb,art_prebu,art_prebuni, pedi_id) VALUES ('A8F798D4-223E-4591-A2D0-55506/09/2016RECHAZONo se han ejecutado los mapeados correctamente [DATE: 2016-09-06T17:51:40Z] [CONTEXT: GESTOR] [CAL: INTEG]

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Marca "Error de Sistema" cuando envio la factura a la Comercial Mexicana

Mensajepor Dado » Mié Sep 07, 2016 1:10 pm

El mensaje de "Error de Sistema" y las lineas que le siguen indican que el servidor de la Comercial Mexicana tuvo problemas (y graves)

Debes comunicarte a La Comer y reportales esta falla, es una falla de programacion de su portal, ni tu ni yo ni nadie de aqui afuera podemos resolverlo, solo los programadores de La Comer lo pueden resolver

Solo por casualidad, intentaste enviarlo por segunda vez? solo por hacer la prueba, intentalo de nuevo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados