Nuevo Certificado Digital

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
egilon
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 04, 2016 12:02 pm

Nuevo Certificado Digital

Mensajepor egilon » Vie Nov 04, 2016 12:44 pm

Buen dia a Todos

El 22 de Nov. se me vence el certificado digital....y hoy tramitaré el nuevo

Pero, me dicen que al momento de pedir el nuevo...el anterior certificado queda nulo o sea...que ya no se puede usar....y me tengo que esperar a facturar hasta que esté habilitado el nuevo por el SAT

es cierto eso ? :shock:

Saludos
Jose

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Nuevo Certificado Digital

Mensajepor Dado » Vie Nov 04, 2016 12:47 pm

No es correcta esa informacion

Puedes tramitar tu nuevo certificado y los anteriores NO se invalidan, de hecho es MUY BUENA IDEA TRAMITAR con tiempo tus certificados

De hecho algunas empresas tramitan tres, cuatro y hasta diez certificados simultaneamente para cada una de sus sucursales (esta informacion de los certificados es publica y puedes saber cuantos certificados tiene cada emisor)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

egilon
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 04, 2016 12:02 pm

Re: Nuevo Certificado Digital

Mensajepor egilon » Vie Nov 04, 2016 12:59 pm

Hola.

Así tenía entendido, leyendo los mensajes del foro....

pero cuando te empiezan a decir otras cosas...lo mejor es preguntar a la gente que ya tiene experiencia en ésto

Gracias Dado

Saludos


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados