Agregar Addenda Liverpool

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
eder
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 31, 2018 1:18 pm

Re: Agregar Addenda Liverpool

Mensajepor eder » Vie Feb 02, 2018 3:40 pm

Hola.
Estoy muy interesado de adquirir el servicio de las adendas, en específico el complemento detallista de Liverpool, ahorita estoy en su servicio de prueba subi mi xml y me salio HUBO UN ERROR EN EL TIMBRADO

Ecodex: Emisor no encontrado (mi RFC)
PAC de Respaldo: 700 Usuario Invalido


Mi pregunta es debo de adquir los timbres y cuantos necesito o cuantos por factura voy a necesitar.

Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Agregar Addenda Liverpool

Mensajepor Dado » Vie Feb 02, 2018 3:50 pm

Si, es necesario que compres timbres, se requiere un timbre por cada vez que agregas la addenda
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

eder
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 31, 2018 1:18 pm

Re: Agregar Addenda Liverpool

Mensajepor eder » Vie Feb 02, 2018 4:52 pm

DADO escribió:Si, es necesario que compres timbres, se requiere un timbre por cada vez que agregas la addenda


Enterado ya page 25 timbres, pero viendo piden que se firme EL CONTRATO DE SERVICIO CON ECODEX, es necesario hacer este proceso para realizar el complemento detallista Liverpool.
Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Agregar Addenda Liverpool

Mensajepor Dado » Vie Feb 02, 2018 5:06 pm

Es recomendable firmar el contrato, hazlo en cuanto tengas un tiempo desocupado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

eder
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 31, 2018 1:18 pm

Re: Agregar Addenda Liverpool

Mensajepor eder » Vie Feb 02, 2018 5:13 pm

DADO escribió:Es recomendable firmar el contrato, hazlo en cuanto tengas un tiempo desocupado


Muchas gracias, voy a intentar hacer el complemento detallista de Liverpool cualquier cosa te estaré molestando por este medio.
Saludos.

eder
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 31, 2018 1:18 pm

Re: Agregar Addenda Liverpool

Mensajepor eder » Lun Feb 12, 2018 5:51 pm

Hola buena tarde.
Mira saque el complemento detallista de Liverpool con el que manejas Dado y me hicieron una observación que no debe de traer parentesis del importe que esta con letra, me puede apoyar con esto o que tengo que hacer.
Gracias por tu apoyo

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Agregar Addenda Liverpool

Mensajepor Dado » Lun Feb 12, 2018 6:22 pm

Te lo esta revisando una persona verdad ?

Porque llevamos como tres años con la addenda detallista Liverpool y nunca nos han corregido eso
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

eder
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 31, 2018 1:18 pm

Re: Agregar Addenda Liverpool

Mensajepor eder » Lun Feb 12, 2018 6:26 pm

DADO escribió:Te lo esta revisando una persona verdad ?

Porque llevamos como tres años con la addenda detallista Liverpool y nunca nos han corregido eso


Mira, es la primera vez que voy a subir una factura con Liverpool, he tenido muchos problemas al subir mi factura por otras circunstancias, hable al cap. de Liverpool por teléfono por preguntar otras cosas y de paso me checaron la factura que subí y me dijeron que deberia de quitar los paréntesis esto me lo dijeron por vía telefónica.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Agregar Addenda Liverpool

Mensajepor Dado » Mar Feb 13, 2018 3:46 am

Listo, ya esta corregido, ya no agrega parentesis
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

eder
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 31, 2018 1:18 pm

Re: Agregar Addenda Liverpool

Mensajepor eder » Mié Feb 28, 2018 6:29 pm

DADO escribió:Listo, ya esta corregido, ya no agrega parentesis

Muchas gracias Dado, por último, del xlm que metí para generar adenda del cual me salieron los paréntesis, puedo utilizar ese xlm para generar de nuevo el xlm con complemento detallista o tengo que hacer una nueva factura ?


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados