Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Detallista, ¿Addenda o Complemento?

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
ccastillo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 25, 2014 5:09 pm

Detallista, ¿Addenda o Complemento?

Mensajepor ccastillo » Jue Dic 14, 2017 8:22 am

Buenos dias

Tengo una duda, en el chat he visto que muchos piden la addenda Detallista para liverpool pero viendo la documentacion de la SAT, tambien hay un complemento Detallista que es la misma estructura de esa addenda. La diferencia que yo conozco es que si es complemento, esta se tiene que sellar con el proveedor de timbrado. Tengo un cliente que requiere enviar sus factura liverpool con la informacion detallista, pero lo interesante, es que el me mando un ejemplo de xml y detallista la tiene en Addenda. ¿Que es lo correcto para Liverpool? Enviarla en el complemento o en la addenda.

http://www.sat.gob.mx/informacion_fisca ... lista.aspx

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15836
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Detallista, ¿Addenda o Complemento?

Mensajepor Dado » Jue Dic 14, 2017 8:35 am

Es un Complemento Fiscal y debe ir timbrado

Lo que pasa es que la gente esta acostumbrada al termino de "Addenda" por eso le dicen la "Addenda Liverpool" pero en realidad el nombre completo y oficial es "Complemento Fiscal Detallista"

Y hasta donde se, solo Liverpool (y antes HEB) la usan
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados