Certificado de sello digital vencido

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
fulgencioake
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 14, 2015 10:29 am

Certificado de sello digital vencido

Mensajepor fulgencioake » Mié Dic 20, 2017 7:33 am

Disculpe amigos buen día, ojala alguien pueda apoyarme....timbro mis facturas con ecodex solo que mi certificado de sello digital venció y ya tramité el nuevo de hecho ya lo tengo, cambié ese certificado en mi maquina donde facturo y todavia me manda un error....la duda está en que este nuevo certificado ¿lo tengo que subir con el proveedor del PAC (ecodex) que timbra mis facturas? de ser asi como se hace?.....estaré pendiente de sus comentarios...gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Certificado de sello digital vencido

Mensajepor Dado » Mié Dic 20, 2017 9:06 am

Normalmente debes esperar de 24 y hasta 72 horas para poder usar un certificado reciente

Esto es debido a que el SAT debe publicarlo en unas listas llamadas LCO y los PAC deben cargar estas listas.

El error que tienes normalmente es "RFC no cuenta con regimen fiscal", si es ese el error que estas teniendo ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fulgencioake
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 14, 2015 10:29 am

Re: Certificado de sello digital vencido

Mensajepor fulgencioake » Mié Dic 20, 2017 5:25 pm

Es correcto, ése es el mensaje pero ya pude timbrar.....muchas gracias x el apoyo.....saludos.


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados