Me rechazan un XML , error de centro de costo

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Arleny
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 27, 2017 9:59 am

Re: Me rechazan un XML , error de centro de costo

Mensajepor Arleny » Vie Dic 22, 2017 8:11 pm

Pasa que ese espacio y el campo que me muestras no aparece cuando ejecuto safari debo actualizar algo? Porque ya cerre y volvi a abrir

Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Me rechazan un XML , error de centro de costo

Mensajepor Dado » Vie Dic 22, 2017 8:24 pm

SAFARI ????

Vaya, tenemos un problema aqui

El Safari para facturas 3.2 ya esta descontinuado, a ese ya no le damos soporte

Las modificaciones que hemos hecho es sobre la nueva factura CFDI V3.3

Lo que debes hacer es lo siguiente

1. Preguntar a FEMSA si ya recibe factura CFDI V3.3

2. En caso afirmativo entonces adquieres dos licencias nuevas, el Safari actualizado para CFDI V3.3 y una licencia del PegaAddenda en linea*

3. Haces la factura en el nuevo Safari y lo cargas en el portal para agregar la addenda

* Las Addendas ya NO vienen con el Safari nuevo, ahora se agregan desde el portal http://www.mercantiltitanio.com opcion [Aplicaciones]

COMO UNA FACILIDAD MIENTRAS ANALIZAS TODO ESTO, DIME CUAL ES TU CENTRO DE COSTOS, PARA AGREGARLO A LA ADDENDA MANUALMENTE Y QUE POR LO MENOS ESTA ULTIMA TE LA ACEPTEN.........

POR ULTIMO, para la proxima ocasion publica tu mensaje en el foro de "SAFARI", eso nos ayuda a saber que aplicacion estas usando.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Arleny
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 27, 2017 9:59 am

Re: Me rechazan un XML , error de centro de costo

Mensajepor Arleny » Mar Dic 26, 2017 11:28 am

Gracias !!!
pero es un requisito indispensable el centro de costos ?

quedo en espera de su amable respuesta.

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Me rechazan un XML , error de centro de costo

Mensajepor Dado » Mar Dic 26, 2017 11:46 am

Arleny escribió:...pero es un requisito indispensable el centro de costos ? ...


Asi parece, checa el mensaje de error que te marca Jumex cuando no se lo pones.........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados