Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

addenda LALA

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
NAVI_NV29
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 26, 2011 1:38 pm
Ubicación: MEXICO

Re: addenda LALA

Mensajepor NAVI_NV29 » Mié Jun 01, 2011 5:22 pm

MMM, TE ENTIENDO PERO SI CHECAS EL POWER POINT QUE ME MANDA LALA, TE DARAS CUENTA DE LO QUE QUIEREN Y LO QUE NO ME ARROJA EN LA ADDENDA.

PUEDES VERLA SON DE LAS ULTIMAS LAMINAS DEL POWER POINT, CHECALO Y DIME SI ESTOY MAL YO O QUE PASA POR FA. ES EL ARCHIVO QUE TE MANDE ANTERIORMENTE.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: addenda LALA

Mensajepor Dado » Mié Jun 01, 2011 7:24 pm

NAVI_NV29 escribió:MMM, TE ENTIENDO PERO SI CHECAS EL POWER POINT QUE ME MANDA LALA, TE DARAS CUENTA DE LO QUE QUIEREN Y LO QUE NO ME ARROJA EN LA ADDENDA.

PUEDES VERLA SON DE LAS ULTIMAS LAMINAS DEL POWER POINT, CHECALO Y DIME SI ESTOY MAL YO O QUE PASA POR FA. ES EL ARCHIVO QUE TE MANDE ANTERIORMENTE.


Mhhh, se ve que eres una persona perfeccionista, quieres asegurarte que todo cuadre, PERO deja te comento que la addenda Lala ya la he vendido unas diez veces y ya tengo por lo menos dos confirmaciones positivas de usuarios distintos que mencionan que ya pasaron la prueba, estoy seguro que hay mas positivos pero simplemente siguen con su vida y ya no "regresan" a comentar como les fue.

POR FAVOR ENVIA EL DOCUMENTO a Lala y deja que ellos nos digan que esta mal, tienen un sistema fabuloso de validacion (sinceramente el mejor que he visto) ya que te menciona con lujo de detalle en donde estan los errores, puedes ver un reporte de su validacion unos 5 mensajes mas atras.

Espero tu PDF con la VALIDACION DE LALA
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dayanaravq22
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 24, 2011 9:19 am

Re: addenda LALA

Mensajepor dayanaravq22 » Mié Jun 01, 2011 10:21 pm

Hola Dado

muchas gracias por tu respuesta.
Para validar las addendas de LALA, se las enviamos por mail y ellos nos regresan el reporte con las observaciones.

Para corregir el problema de tradeitemtaxinformation, me cometas baje la ultima version, nada mas que al darle clic a la liga me muestra una pagina de error.
esta es la liga a la que entro:

Me podrias indicar cual es la liga de descarga?

te lo agradezco. Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: addenda LALA

Mensajepor Dado » Jue Jun 02, 2011 8:42 am

dayanaravq22 escribió:Hola Dado

muchas gracias por tu respuesta.
Para validar las addendas de LALA, se las enviamos por mail y ellos nos regresan el reporte con las observaciones.

Para corregir el problema de tradeitemtaxinformation, me cometas baje la ultima version, nada mas que al darle clic a la liga me muestra una pagina de error.
esta es la liga a la que entro:

Me podrias indicar cual es la liga de descarga?

te lo agradezco. Saludos.


HEY NO PUBLIQUES LA LIGA !!!!

Por motivos como ese es que aveces tengo que cambiar la liga, te mando a tu mail la liga actualizada
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

NAVI_NV29
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 26, 2011 1:38 pm
Ubicación: MEXICO

Re: addenda LALA

Mensajepor NAVI_NV29 » Jue Jun 02, 2011 8:50 am

Hola, me puedes envíar la liga por favor actual?? yo tengo una que me mandaste el martes pero no se si ya es la correcta.

Gracias

verdes68
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 04, 2011 9:45 pm
Contactar:

Re: addenda LALA

Mensajepor verdes68 » Jue Jun 02, 2011 3:16 pm

Buenas Tardes DADO , necesito la Addenda Lala y sus filiales , ya te envie correo para datos para el deposito. Gracias

NAVI_NV29
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 26, 2011 1:38 pm
Ubicación: MEXICO

Re: addenda LALA

Mensajepor NAVI_NV29 » Mar Jun 07, 2011 9:21 am

Hola Dado, como estas??

Solo te comento que ya esta validada la factura XML con la addenda de LALA quedo bien, y empezaré a enviar ya mis facturas con este requerimiento, gracias por todo.

Te anexo el archivo para que veas la respuesta.

Saludos y estamos en contacto
Adjuntos
Respuesta_Prueba_Addenda_Proveedor_827899_06062011.doc
(97 KiB) Descargado 324 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: addenda LALA

Mensajepor Dado » Mar Jun 07, 2011 9:46 am

NAVI_NV29 escribió:Hola Dado, como estas??

Solo te comento que ya esta validada la factura XML con la addenda de LALA quedo bien, y empezaré a enviar ya mis facturas con este requerimiento, gracias por todo.

Te anexo el archivo para que veas la respuesta.

Saludos y estamos en contacto


Excelente.

Gracias por regresar a publicar el resultado, nos va a ayudar mucho para saber que vamos bien.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Alfonso_Moreno
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 27, 2011 4:01 pm

Re: addenda LALA

Mensajepor Alfonso_Moreno » Vie Jun 10, 2011 11:02 am

Hola Dado, el programa cuesta $1300, pero tiene alguna limitante de que tiene que ser en una maquina nada mas, o puede ser instalado en 2 o mas computadoras, y si es asi que costo tiene, si me pudieras informar por favor.

Saludos. :shock:

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: addenda LALA

Mensajepor Dado » Vie Jun 10, 2011 11:26 am

Alfonso_Moreno escribió:Hola Dado, el programa cuesta $1300, pero tiene alguna limitante de que tiene que ser en una maquina nada mas, o puede ser instalado en 2 o mas computadoras, y si es asi que costo tiene, si me pudieras informar por favor.

Saludos. :shock:


El costo por instalarlo en computadoras adicionales es de solo $100 pesitos, lo cobro muy barato para tener la confianza que el usuario haga conciencia que es mejor pagar poquito y apoyar este proyecto que piratearlo de forma indiscriminada.

Recibi tu documento por mail, te comento que hay un error en el cuerpo principal, no se esta codificando bien las letras acentuadas.

La prueba que debes hacer es la siguiente, en cada paso de este rollo ABRE EL DOCUMENTO dandole doble clic, con esto se abre en el internet explorer, si lo abre y puedes verlo sin que te marque error entonces esta bien codificado.

Abrelo recien lo exportas de Microsip

Abrelo recien le pegas la addenda

Abrelo justo antes de enviarlo a Lala

Pero por ejemplo si le das doble clic al documento que me anexaste en el mail este NO SE PUEDE ABRIR, tienes que revisar en que momento se esta echando a perder.

Es MUY PROBABLE que al enviar el documento por mail a Lala se eche a perder, por ello te recomendaria, si es posible, que lo comprimas con zip antes de enviarlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados