Gran duda sobre la "Zona Detalle" en la Adenda AMIS

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
agag4
Mensajes: 617
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:27 pm

Gran duda sobre la "Zona Detalle" en la Adenda AMIS

Mensajepor agag4 » Mar Sep 07, 2010 5:43 pm

Buen dia compañeros, estoy metiendo la adenda basandome en el PDF que me proporciondo "dado", esta muy bien explicado, solo que llegue a la parte de la ZONA DETALLE, veo que alli "barre" registros en un detalle, pero hay que meter en mi base de datoa una tabla detalle enlazandola con un dbGrid en delphi para meter los datos de esa ZONA DETALLE ?? ó toma los datos del "detalle" de la misma factura electrónica ??
:?:

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Gran duda sobre la "Zona Detalle" en la Adenda AMIS

Mensajepor Dado » Mar Sep 07, 2010 6:58 pm

What?

Aver si esto responde tu pregunta.

La Zona de Detalle es basicamente repetir los conceptos que ya traes en el cuerpo principal del XML.

Se repiten exactamente cada uno de los conceptos, con precio unitario, cantidad y todo eso y ademas tambien aumenta un poco la informacion, por ejemplo en la "Zona de Detalle" los conceptos llevan su clave (que se copia del atributo noIdentificacion) y tambien lleva un dato que especifica si esa clave fue, digamoslo asi, inventada por el proveedor, inventada por el cliente o es un codigo EAN, tambien lleva detalle de los impuestos pero *por concepto*.

No recuerdo a todos mis clientes, pero ¿tu me compraste mis rutinas de la Addenda AMIS?, la pregunta es porque puedo guiarte un poco acerca de como implementar mis rutinas, que de hecho esto de la zona de detalle ya esta programado en estas rutinas que comento.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

agag4
Mensajes: 617
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:27 pm

Re: Gran duda sobre la "Zona Detalle" en la Adenda AMIS

Mensajepor agag4 » Mar Sep 07, 2010 7:36 pm

Asi es, yo te compre las rutinas con Adenda AMIS, es por eso que estoy preguntando :), me surgio la duda porque tienes un ciclo for, como que barres algo que ya esta creado, me imagino que como dices tomas los datos de la fac. elecrónica : :)

Código: Seleccionar todo


  with CFDCopy.Conceptos do
    for n := 0 to ChildNodes.Count-1 do
      if ChildNodes[n].NodeType = ntElement then begin
        with Detalle.Add do begin
          NroLinDet := IntToStr(n+1);
           with CdgItem do begin
{!}         TpoCodigo := '';
{!}         VlrCodigo := '';
          end;
....

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Gran duda sobre la "Zona Detalle" en la Adenda AMIS

Mensajepor Dado » Mar Sep 07, 2010 7:50 pm

Exacto, a eso iba, si analizas el codigo puedes ver que el codigo es muy claro, recorre todos los nodos CFDCopy.Conceptos a partir del cero hasta Childnodes.Count (osea todos) y los copio a la "Zona de Detalle".

Recuerda, donde tiene una {!} es porque o tiene datos inventados o tiene datos en blanco que hay que llenar (no me preguntes "como" hay que llenarlos, pregunta a tu cliente, a quien le vas a facturar)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

agag4
Mensajes: 617
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:27 pm

Re: Gran duda sobre la "Zona Detalle" en la Adenda AMIS

Mensajepor agag4 » Vie Sep 10, 2010 10:38 am

Gracias, esta totalmente claro solo queria que lo confirmaras ;)


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados