Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Los datos de ADUANA ya no se usarán en la ADENDA AMIS ??

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
agag4
Mensajes: 617
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:27 pm

Los datos de ADUANA ya no se usarán en la ADENDA AMIS ??

Mensajepor agag4 » Mar Sep 07, 2010 5:51 pm

Revisando el fuente de la Adenda me percato que esta deshabilitado la parte de la aduana,

Código: Seleccionar todo


    (*
    with AduanaItem do begin
       GLN := '';
       NmbAduana := '';
      Ubicacion := '';
    ....
    *)


Si la deshabilito para usarlo me marca error, porque no esta declarado en ninguna parte, esa es mi duda si no es tan necesario el dato de la aduana ?? :?:

Si es necesario, me podrán ayudar para hacerlo funcionar ??
Gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Los datos de ADUANA ya no se usarán en la ADENDA AMIS ??

Mensajepor Dado » Mar Sep 07, 2010 6:10 pm

Ah!, apenas te preguntaba en otro mensaje que si tenias *mis* rutinas y veo que si.

Bueno, de la aduana, mmmmh, recuerdas que en otro mensaje te comentaba algo asi :

"...para saber que datos debe llevar la Addenda....preguntale a tu cliente......."

Talvez (estoy inventado, que conste) SEGUROS MAPFRE si te pida datos aduanales, talvez "Gruas Chepito" no le interesa, talvez "Llantas del pacifico SA de CV" si te los pida......etc

ES MUY importante conocer al cliente que te esta pidiendo esa Addenda, te recuerdo, la Addenda es un "formato universal" y cada quien te pide que llenes ciertos atributos con cierta informacion.

Si *realmente* necesitas esa parte me avisas y nos ponemos de acuerdo para reprogramar la rutina.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

agag4
Mensajes: 617
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:27 pm

Re: Los datos de ADUANA ya no se usarán en la ADENDA AMIS ??

Mensajepor agag4 » Mar Sep 07, 2010 6:29 pm

Si ocupo esa parte del fuente, aqui donde trabajo facturan y compran en el extranjero, pensaba dejar los "datos universal" de la Aduana , es decir, que el mismo usuario capture lo que ocupe el cliente, esta bien preguntarle que es lo que quiere anexarle a la adenda, en este casi no dejaria algo "fijo", dejaria algo mas automatizado por asi decirlo que el mismo usuario decidiera que capturar, espero haberme explicado, gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Los datos de ADUANA ya no se usarán en la ADENDA AMIS ??

Mensajepor Dado » Mar Sep 07, 2010 7:39 pm

Bueno, ya sabes como funciona esto.

Cuando puedo ayudar con un par de lineas lo hago con gusto y sin costo.

Pero ya para programar soluciones a la medida pido una pequeña cooperacion.....revisa todos los bloques que estan entre (* *) y que pudieras necesitar, me avisas cuales son y con gu$to las termino de implementar, estamos hablando de un costo entre $200 y $400 dependiendo de cuantos Nodos adicionales haya que terminar.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

agag4
Mensajes: 617
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:27 pm

Re: Los datos de ADUANA ya no se usarán en la ADENDA AMIS ??

Mensajepor agag4 » Jue Sep 09, 2010 1:00 pm

Lo que yo me refiero es que la aduana es parte de la ADENDA, mi duda es porque aparece deshabilitado en el fuente si es parte de la misma adenda que no ?? ó bien si hasta alli llega el costo de lo otro :D no importa "dado", dejame checar bien cuantos nodos son ....


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados