Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Dudas sobre adendas...

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
erickrmz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 13, 2010 5:04 am

Dudas sobre adendas...

Mensajepor erickrmz » Lun Sep 13, 2010 5:18 am

Hola, tengo unas dudas sobre las adendas...

1.- ¿Cuantas adendas se pueden generar por CFD :?:
2.- Una vez que se genere el xml se pueden añadir n adendas al xml :?:
3.- Donde es recomendable agregar la información en el PDF, o simplemente la información de adenda no se agrega en la versión impresa :?:

De antemano muchas gracias

Erick :)

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Dudas sobre adendas...

Mensajepor Dado » Lun Sep 13, 2010 9:54 am

erickrmz escribió:Hola, tengo unas dudas sobre las adendas...

1.- ¿Cuantas adendas se pueden generar por CFD :?:
2.- Una vez que se genere el xml se pueden añadir n adendas al xml :?:
3.- Donde es recomendable agregar la información en el PDF, o simplemente la información de adenda no se agrega en la versión impresa :?:

De antemano muchas gracias

Erick :)


1. No hay restriccion tecnica ni por parte del SAT acerca de cuantas se pueden generar, puedes poner las que quieras, aunque normalmente lleva una.
2. Si, el orden no es relevante, aunque (mi) recomendacion es que pegues todo en su lugar y al ULTIMO generes la cadena original y el sello digital.
3. La Addenda DEBE IR en el XML, si tu quieres puedes incluirla en el PDF pero no es indispensable.

Ya checaste esta entrada ? viewtopic.php?f=11&t=4 ahi da una breve explicacion sobre que es la addenda, un detalle es que normalmente la addenda te lo pide tu cliente (por ejemplo, si le facturas a Soriana, ellos te piden una, Chrysler te pide otra, etc) con esto trato de decirte que normalmente lleva solo una addenda.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

javcas
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 22, 2010 8:36 am

Re: Dudas sobre adendas...

Mensajepor javcas » Vie Oct 22, 2010 8:48 am

Buenos dias, para facturar a PEMEX necesito agrear la Addenda que consta de una sola linea, pero no se como agregar ese nuevo nodo, tengo la primera version que publicaste. Gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Dudas sobre adendas...

Mensajepor Dado » Vie Oct 22, 2010 11:18 am

javcas escribió:Buenos dias, para facturar a PEMEX necesito agrear la Addenda que consta de una sola linea, pero no se como agregar ese nuevo nodo, tengo la primera version que publicaste. Gracias.


Gracias por registrarte en el foro.

Aqui empece un hilo con la solucion, quise separarlo ya que es un tema que pertenece a la programacion en XML
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados