Web Service HEB

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
anibalbg
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 17, 2010 10:39 am

Re: Web Service HEB

Mensajepor anibalbg » Vie May 24, 2013 10:31 am

entonces con el con Delphi Web Service Importer no funciona este ws

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor Dado » Vie May 24, 2013 10:36 am

anibalbg escribió:entonces con el con Delphi Web Service Importer no funciona este ws


Lo intente con el Importer y tuve mucho problema, especialmente con la parte de la autentificacion (user/password que debia ir en el encabezado)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

rexe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 12, 2013 3:26 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor rexe » Lun Ago 12, 2013 4:03 pm

Hola!!

Yo también tengo problemas al conectarme al WS de HEB, en mi caso al utilizar el certificado que viene en la documentación, utilizo coldfusion para consumir el método de mensaje de bienvenida pero me devuelve lo siguiente: Error: javax.net.ssl.SSLException: Name in certificate `heb' does not match host name `recepcionfe.heb.com.mx'.
Alguien sabe de alguna configuración extra con el certificado o algún truco para instalarlo??
P.D. en el soapUI no tengo problema no así desde el servidor de coldfusion.

Gracias por sus comentarios!!

japeredas
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 13, 2013 11:30 am

Re: Web Service HEB

Mensajepor japeredas » Mar Ago 13, 2013 11:34 am

Buenas tardes a todos los del foro he leido y mirado todos los comentarios estos ultimos dias he estado en contacto con la gente de soporte de HEB y aqui les tengo un ejemplo que ellos me envieron y un archivo que les ayudara de mucho. posdata revisen el codigo y los app.config para que usen sus usuarios y no los de prueba que ahi estan.

Saludos
Adjuntos
HEB - Consumo del Servicio Web con Visual C# 2005v3.docx
(822.25 KiB) Descargado 781 veces
Test.rar
(284.29 KiB) Descargado 717 veces

smendoza
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:37 am

Re: Web Service HEB

Mensajepor smendoza » Mié Oct 16, 2013 3:51 pm

japeredas escribió:Buenas tardes a todos los del foro he leido y mirado todos los comentarios estos ultimos dias he estado en contacto con la gente de soporte de HEB y aqui les tengo un ejemplo que ellos me envieron y un archivo que les ayudara de mucho. posdata revisen el codigo y los app.config para que usen sus usuarios y no los de prueba que ahi estan.

Saludos


Estoy tratando de bajar estos archivos pero me dice que ya no existen, si alguien que los tenga me pudiera hacer el favor de resubirlos, gracias de antemano.

agallardor13
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 13, 2010 10:28 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor agallardor13 » Jue Oct 17, 2013 11:37 am

Hola, expertos en .NET que ya lograron enviar factura a HEB a ver si pueden ayudarme con esta duda, encontré este código para usar la funcion setDigitalInvoice de HEB:

Código: Seleccionar todo

var facturaXml = new XmlDocument();
                facturaXml.Load(@"C:\tmp\factura.xml");
                MESSAGE[] mensaje = null;
                var facturaSerializada = GetSerializedInvoice(facturaXml.OuterXml);
               var result = (AckErrorApplication[])instanciaHeb.SetDigitalInvoice(3, facturaSerializada.ToArray(), out mensaje);


sin embargo no se que hay que hacer en esa funcion que se llama GetSerializedInvoice, en la documentación menciona algo de que hay que serializar a un objeto Comprobante2, alguien tiene idea de cómo es la implementación de esa función?

saludos
agallardo

smendoza
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:37 am

Re: Web Service HEB

Mensajepor smendoza » Jue Oct 17, 2013 12:20 pm

agallardor13 escribió:Hola, expertos en .NET que ya lograron enviar factura a HEB a ver si pueden ayudarme con esta duda, encontré este código para usar la funcion setDigitalInvoice de HEB:

Código: Seleccionar todo

var facturaXml = new XmlDocument();
                facturaXml.Load(@"C:\tmp\factura.xml");
                MESSAGE[] mensaje = null;
                var facturaSerializada = GetSerializedInvoice(facturaXml.OuterXml);
               var result = (AckErrorApplication[])instanciaHeb.SetDigitalInvoice(3, facturaSerializada.ToArray(), out mensaje);


sin embargo no se que hay que hacer en esa funcion que se llama GetSerializedInvoice, en la documentación menciona algo de que hay que serializar a un objeto Comprobante2, alguien tiene idea de cómo es la implementación de esa función?

saludos
agallardo


Yo no he podido hacer ni la conexion xD!!! si alguien tiene alguna orientacion al respecto se los agradeceria.

agallardor13
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 13, 2010 10:28 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor agallardor13 » Jue Oct 17, 2013 1:07 pm

Hola smendoza, te paso los archivos que son de mayor utilidad para lograr la conexion, espero estos si los puedas descargar, si no puedes avisame y te los envío por correo.

saludos
agallardo
Adjuntos
Test.rar
Test en C#
(281.91 KiB) Descargado 622 veces
HEB - Consumo del Servicio Web con Visual C# 2005v3.docx
Documentacion
(822.25 KiB) Descargado 690 veces

smendoza
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:37 am

Re: Web Service HEB

Mensajepor smendoza » Jue Oct 17, 2013 2:13 pm

agallardor13 escribió:Hola smendoza, te paso los archivos que son de mayor utilidad para lograr la conexion, espero estos si los puedas descargar, si no puedes avisame y te los envío por correo.

saludos
agallardo


Muchisimas gracias! me pongo a revisarlo en este momento y comparto mis experiencias al respecto. Gracias nuevamente!

smendoza
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:37 am

Re: Web Service HEB

Mensajepor smendoza » Sab Oct 19, 2013 7:51 pm

agallardor13 escribió:Hola smendoza, te paso los archivos que son de mayor utilidad para lograr la conexion, espero estos si los puedas descargar, si no puedes avisame y te los envío por correo.

saludos
agallardo


que tal agallardo... has podio hacer el envio de alguna factura? yo ya logre enviar una sin addenda, el ejemplo de la funcion getSerializedInvoice que mencionaste me oriento un poco de lo que hay que hacer, si la envio sin el complemento detallista obtengo al menos la respuesta, si le agrego el complemento truena, has tenido tu algun avance?

o alguien que haya tenido exito con .Net?

Gracias!


Volver a “Soluciones Propias y de Terceros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados