Web Service HEB

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
victor4263
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 28, 2016 2:29 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor victor4263 » Vie Oct 28, 2016 3:51 pm

Buenas Tardes,
alguien tendra un ejemplo de la conexion en c# o en cualquier lenguaje, solamente para guiarme, ya que no me deja realizar la conexion.
Saludos

crono81
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:55 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor crono81 » Mar Nov 01, 2016 12:20 pm

En este mismo hilo, en la pagina 2, vienen ejemplos que request y response, descargalos y fijate en el header del request, es por donde creo que tienes la falla y por eso no haces la conexión

victor4263
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 28, 2016 2:29 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor victor4263 » Mié Nov 02, 2016 9:40 am

crono81 escribió:En este mismo hilo, en la pagina 2, vienen ejemplos que request y response, descargalos y fijate en el header del request, es por donde creo que tienes la falla y por eso no haces la conexión

a ti te funciona bajar los archivos?, ya que a mi no me deja bajar los response y request, podrias mandarmelo a mi correo porfavor, victor_lopez@outlook.com.
Saludos

victor4263
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 28, 2016 2:29 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor victor4263 » Vie Nov 11, 2016 11:18 am

ya me ayudaron a conectar correctamente, me contactaron por correo, me cobro economico y me realizo todo el complemento fiscal para HEB y lo conecto a mi ERP, dejo su correo para que lo contacten por si les urge, como fue mi caso: Rodrigo Escalona <rod.fx.e@gmail.com>
Saludos


Volver a “Soluciones Propias y de Terceros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados