Alguien sabe como funciona el SDK de Compaqi

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
leinad
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 04, 2011 4:48 pm

Alguien sabe como funciona el SDK de Compaqi

Mensajepor leinad » Lun Jun 24, 2013 4:05 pm

Un cliente tiene una licencia de Compaq. Por lo que el timbrado le sale gratis.

He oido que hay un SDK que permite realizar el timbrado desde otro software. Es esto cierto, si es asi como se hace?
En que lenguajes se puede hacer?

Necesito hacerlo para el Software en PHP que se les esta desarrollando.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Alguien sabe como funciona el SDK de Compaqi

Mensajepor Dado » Lun Jun 24, 2013 4:31 pm

Te tengo malas noticias, no se puede (o por lo menos yo y un equipo de programadores no pudimos conseguirlo)

No eres el primero en que se le ocurrio tal idea, aprovechar el timbrado gratuito de CompaqI

Al inicio de todo este asunto del timbrado hace un par de años tambien me encargaron investigar si esto era posible, incluso me pagaron una licencia adicional del ContpaqI para mi computadora para poder hacer pruebas.

Desarrolle una aplicacion que en su momento le llame TimbradoProxy con la finalidad de atrapar cualquier comunicacion que tuviera el ContpaqI con el servidor de timbrado con la intencion de reproducir esa comunicacion pero desde mi propia aplicacion, para no hacerte el cuento largo despues de 3 meses de intentarlo no pude conseguir nada.

La segunda opcion.......el SDK, pues si y no, la cosa es que si hay una funcion para el timbrado pero no funciona a menos que la computadora en la que se este ejecutando tenga la licencia activada, por otro lado nunca pudimos hacer que timbrara mas de un RFC

Se supone que el ContpaqI es multi-RFC pero hay muchas broncas para conseguir esto, solo pudimos hacerlo funcionar con un solo RFC, el de la licencia

Igual si le investigas puedas conseguirlo, pero no va a ser facil ;)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jasistemas
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 11, 2012 3:08 pm
Contactar:

Re: Alguien sabe como funciona el SDK de Compaqi

Mensajepor jasistemas » Mar Jun 25, 2013 1:00 am

No conozco sobre el SDK de CompaqI, pero si mencionas desde PHP, en caso de que se complique la conexion via webservices con PHP, siempre puedes generar una DLL con .net que pueda ser instanciada desde PHP y con ello realizar la implementacion.

jimram
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jul 05, 2012 4:55 pm

Re: Alguien sabe como funciona el SDK de Compaqi

Mensajepor jimram » Vie Sep 19, 2014 10:09 am

No sé si ya este resuelto este problema, pero yo ya pude timbrar xml por medio del SDK de Contpaq
Los requisitos son que el software tiene que ser AdminPAQ o Contpaqi Facturación Electrónica, Que la licencia sea multiRFC o multiEmpresas y que sea mínimo para 5 usuarios.

Si necesitan más información, diganme.

juanziur
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 10, 2013 11:35 am

Re: Alguien sabe como funciona el SDK de Compaqi

Mensajepor juanziur » Mar Oct 14, 2014 2:16 pm

Nos podrias ayudar con mas informacion al respecto?, quiza algun ejemplo de codigo

saludos

Mike.Angel.33
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 17, 2014 10:55 pm

Re: Alguien sabe como funciona el SDK de Compaqi

Mensajepor Mike.Angel.33 » Vie Oct 17, 2014 11:19 pm

jimram escribió:No sé si ya este resuelto este problema, pero yo ya pude timbrar xml por medio del SDK de Contpaq
Los requisitos son que el software tiene que ser AdminPAQ o Contpaqi Facturación Electrónica, Que la licencia sea multiRFC o multiEmpresas y que sea mínimo para 5 usuarios.

Si necesitan más información, diganme.




como podria obtener el programa fuente para utilizar el sdk de Compaq para Timbrar la factura Electronica
saludos

Mike.Angel.33
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 17, 2014 10:55 pm

Re: Alguien sabe como funciona el SDK de Compaqi

Mensajepor Mike.Angel.33 » Sab Oct 18, 2014 12:05 pm

Hola jimram

tendras algun Email para contactarte?

el mio es excellence_33@hotmail.com
mi skipe es mike.angel.33

estoy interesado en el codigo fuente de la facturacion electronica

virtualtecmx
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:47 pm

Re: Alguien sabe como funciona el SDK de Compaqi

Mensajepor virtualtecmx » Sab Oct 18, 2014 5:25 pm

Nosotros hemos desarrollado varias interfaces para AdminPaq, Factura eletrónica y Contabilidad de Contpaq usando tanto los SDK de Contpaq como conexiones directas a Visual FoxPro o SQL Server.

El correo de contacto es fdominguez@virtualtecsistemas.com para intercambiar información y ver en que pudieramos colaborar.

Saludos.

Mike.Angel.33
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 17, 2014 10:55 pm

Re: Alguien sabe como funciona el SDK de Compaqi

Mensajepor Mike.Angel.33 » Mié Oct 22, 2014 12:05 am

virtualtecmx escribió:Nosotros hemos desarrollado varias interfaces para AdminPaq, Factura eletrónica y Contabilidad de Contpaq usando tanto los SDK de Contpaq como conexiones directas a Visual FoxPro o SQL Server.

El correo de contacto es fdominguez@virtualtecsistemas.com para intercambiar información y ver en que pudieramos colaborar.

Saludos.



Hola Buen dia
no se si te llego mi correo

para ver como poder contactarnos
gracias

virtualtecmx
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:47 pm

Re: Alguien sabe como funciona el SDK de Compaqi

Mensajepor virtualtecmx » Mié Oct 22, 2014 7:13 pm

Buenas tardes,

Si, perdón por la tardanza, ya te mandé un correo con algunos puntos.

Espero te sea de utilidad y te sirvan de referencia.

Saludos.


Volver a “Soluciones Propias y de Terceros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados