Empezando con la contabilidad electronica

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
andresrsa
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 18, 2014 8:11 pm

Empezando con la contabilidad electronica

Mensajepor andresrsa » Jue Dic 18, 2014 8:18 pm

Buenas noches como dice el titulo estoy comenzando con la contabilidad electronica y me surgieron algunas dudas.
Checando me solicita un certificado, nocertificado, un sello, esos de donde los obtengo, espero alguien me pudiese orientar, he buscado algo de informacion pero aun siento que me falta investigar un poco mas, si me pudieran pasar algun tuto o pagina para poder generarlos si es que me corresponde o alguna persona me los tiene que facilitar, de antemano gracias por la informacion.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Empezando con la contabilidad electronica

Mensajepor Dado » Jue Dic 18, 2014 8:45 pm

Mejor busca informacion sobre certificado y sello de FACTURA ELECTRONICA, debido a que es un tema mas o menos viejo hay muchisima mas informacion

La contabilidad electronica va a llevar la misma logica que la que se emplea en FACTURA ELECTRONICA
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

andresrsa
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 18, 2014 8:11 pm

Re: Empezando con la contabilidad electronica

Mensajepor andresrsa » Vie Dic 19, 2014 11:45 pm

Gracias por tu aclaración dado la tomate en cuenta, pudieses proporcionarme un link o material donde checar lo del sello y certificados de antemano gracias por la información

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Empezando con la contabilidad electronica

Mensajepor Dado » Sab Dic 20, 2014 5:16 am

Aqui en el foro busca X509 para aprender acerca del certificado

Tambien aqui en el foro hay un tuto con paso a paso como crear y como validar el sello
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Soluciones Propias y de Terceros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados