Soluciones de terceros

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
MazerRackham
Mensajes: 24
Registrado: Vie Oct 26, 2012 1:30 pm

Soluciones de terceros

Mensajepor MazerRackham » Lun May 30, 2016 5:21 pm

Buenas tardes:
Quiero pedir su ayuda para que en base a su experiencia comenten acerca de cómo les ha ido con los PACs; las bondades de las soluciones y los contras de las mismas.
Con los cambios que pone el SAT y que cada cliente pide su adenda a modo, es necesaria una buena solución que permita el desarrollo para depender lo menos posible del soporte de un PAC, en pocas palabras estoy buscando una solución que permita el desarrollo y sea flexible para los cambios, quiero ver cómo anda el mercado.

Saludos Cordiales.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Soluciones de terceros

Mensajepor Dado » Lun May 30, 2016 5:27 pm

El mejor PAC de Mexico es Ecodex

Y este sitio es el mejor para solicitar apoyo tecnico.

:D
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

MazerRackham
Mensajes: 24
Registrado: Vie Oct 26, 2012 1:30 pm

Re: Soluciones de terceros

Mensajepor MazerRackham » Mar May 31, 2016 8:30 am

Ni cómo cuestionar, sin embargo, ¿que es lo que ofrece EcoDex? ¿Una solución local? ¿En la nube? ¿tiene un mapeador o siempre tendré que pagar soporte por más mínimo que sea el cambio? ¿Tarifas competitivas? ¿Algún nivel de servicio? ¿Algo para desarrollar?

Cosas así son las que me gustaría saber de cada una de las soluciones.

Saludos Cordiales.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Soluciones de terceros

Mensajepor Dado » Mar May 31, 2016 9:57 am

Revisa la informacion en www.validacfd.com ahi viene la mayoria de las respuestas que buscas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

mauricio
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 11, 2010 2:55 am
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Re: Soluciones de terceros

Mensajepor mauricio » Sab Jun 04, 2016 2:10 pm

Entre otras bondades, ECODEX es el único PAC que ofrece un entorno de pruebas totalmente abierto y funcional y siempre listo para probar nuestros desarrollos...
Todo lo que no es dado es perdido

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 2:12 pm

Re: Soluciones de terceros

Mensajepor s3cr3to » Sab Jun 04, 2016 7:48 pm

Si DADO permitiera comentar sobre otros PACs(solo para poder comparar) sería genial.
En especial cuando es tu patrón/jefe es quien te Exige buscar Muchas opciones y comparar.

O al menos que pudieramos poner/encontrar un foro que no interfiera con DADO para realizar comparativos, consejos para consumir otros webservices, etc.

caxama
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 27, 2012 5:48 pm

Re: Soluciones de terceros

Mensajepor caxama » Lun Jun 27, 2016 6:53 pm

Saludos

Me gustaria comprar la libreria que ofrecen, pero para comprar la libreria CFD necesito un RFC. Soy un programador que trabaja fuera del pais y estoy ajustando mi programa para ofrecerlo a un potencial cliente (no puedo usar el RFC de mi potencial cliente, lamentablemente), existe alguna otra manera de comprar la libreria y sus timbres ? Gracias

Caxama

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Soluciones de terceros

Mensajepor Dado » Lun Jun 27, 2016 7:29 pm

Para la compra de la libreria puedes usar un RFC cualquiera (por ejemplo ABC090909090) ese solo lo usamos como referencia, para soporte, para actualizaciones a futuro a menor precio etc

Pero los timbres si debes usar forzosamente el RFC correcto de tu cliente

Mencionas que no estas en Mexico, asi que te comento que el RFC de las empresas no son confidenciales ni presentan problemas de seguridad, puedes usarlo con confianza para hacer la compra de timbres

Incluso no es raro que las empresas envien un comunicado publico anunciando sus datos fiscales como el RFC y su domicilio para que los proveedores hagan las facturas correctamente.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

MEINDE
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 10, 2011 10:53 am

Re: Soluciones de terceros

Mensajepor MEINDE » Jue Ago 18, 2016 4:34 pm

Estimados:
Solicitando su apoyo estamos iniciando un proyecto donde nos gustaria ofrecer los servicios de comprobantes electronicos (CFDI) a los clientes, pero tenemos muchas dudas de inicio, en cuanto si utilizar una solucion de un tercero o desarrollar la solucion, y tambien tenemos duda en cuanto al los servicios de los pacs para efectos de timbrado, y tenemos duda si este funciona mejor en la nube o local por cuestiones de seguridad.
Agradeceria su opinion en base a su experiencia o si alguien en este foro nos puede ofrecer alguna solucion.

Saludos y Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Soluciones de terceros

Mensajepor Dado » Jue Ago 18, 2016 4:44 pm

Revisa www.validacfd.com ahi ofrecemos muchisimas soluciones de CFDI

Tambien al final de ese pagina vienen los telefonos de las oficinas en donde puedes llamar y exponer tus necesidades para que te asesoren hacia una solucion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Soluciones Propias y de Terceros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados