Factura Global 4.0

Todo lo que no cabe en los demas foros........
cbr_net
Mensajes: 125
Registrado: Mar Nov 23, 2010 2:08 pm
Ubicación: Puebla
Contactar:

Factura Global 4.0

Mensajepor cbr_net » Dom May 21, 2023 4:29 pm

Hola a todos,

Tengo una pregunta, estoy retomando los desarrollos que hice en su momento de CFDI 3.3, para actualizarlos a su versión 4.0; sin embargo, en este momento tengo un par de dudas con respecto al concepto de la "factura global", que entiendo es la factura de Publico en General.

1. Los conceptos, debe ser las facturas que se engloban?, es decir, los Folios internos de esos comprobantes, o son los conceptos unidos de esas facturas? es decir, los productos que se vendieron.

2. Si fuese el caso de los Folios internos, esas ventas nunca se deben facturar, correcto? Para eso está este CFDI global.

3. Para personas morales, se deben desglosar todos los comprobantes o se puede hacer uno solo?, en el caso de ser mensual o bimestral

4. ¡Si alguien me puede compartir un CFDI de Público en General, por favor!

De antemano muchas gracias

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Factura Global 4.0

Mensajepor Dado » Dom May 21, 2023 6:01 pm

Segun la ghuia de llenado publicada por el SAT debes poner un solo concepto con la sig. informacion :

01010101 | clave "ACT" | cantidad 1 | descripccion "Venta" | valor unitario = la suma de todos los tickets que corresponden

Checalo y dame tu opinion, muchos dicen que esto no es lo correcto
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jggtz
Mensajes: 357
Registrado: Lun Oct 10, 2011 12:50 pm

Re: Factura Global 4.0

Mensajepor jggtz » Dom May 21, 2023 8:02 pm

En mi opinion y segun se entiende al leer la Guia de Llenado, es un renglon de Concepto por cada Ticket, Remision, Nota de Venta, etc. con sus respectivos impuestos


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados