Enviar archivos de controles volumetricos a PEMEX

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Insoportable
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 28, 2015 3:09 am

Re: Enviar archivos de controles volumetricos a PEMEX

Mensajepor Insoportable » Mié Ene 28, 2015 3:15 am

Buen día
Yo tengo el problema al consumir me regresa el error 426 sellado de archivo no valido si alguien le ha pasado y lo soluciono no si me puedan ayudar por favor programo en c#

therealzeta
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 22, 2015 10:52 pm

Re: Enviar archivos de controles volumetricos a PEMEX

Mensajepor therealzeta » Mié Ene 28, 2015 5:08 pm

Estoy igual que tu, al menos ya pase el 418 error de formato XML. Esto es de saltito en saltito. Y todavia nos faltan los errores 500.En pruebas estoy utilizando el certificado de la gasolinera con su claveSIC y el pass pemex99999. Creo que mencionaron pro aqui que habia que utlizar un certificado de pemex para las pruebas, pero no tengo los datos..

Saludos

therealzeta
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 22, 2015 10:52 pm

Re: Enviar archivos de controles volumetricos a PEMEX

Mensajepor therealzeta » Mié Ene 28, 2015 11:23 pm

Me di cuenta que mi xml se estaba generando con BOM y se lo elimine, Aun asi, me sigue marcando error 426 Sellado de archivo no válido. El BOM no es mas que 3 bytes que se agregan al comienzo del archivo (EF BB BF) Lo puedes visualizar en un editor hexadecimal (yo uso el PSPad)

CCXml.Save(vArchivoXML & ".xml") Te agrega bom

Using writer = New XmlTextWriter(vArchivoXML & ".xml", New UTF8Encoding(False)) no agrega
CCXml.Save(writer)
End Using


Hice lo siguiente.
Verifique que mi cadena original y sello, cuando los guardo temporalmente en un archivo, no se guarden con bom.
Elimine el bom de xml.
Comprobe la generacion del sello de mi xml con mi programa de facturacion. Utiliza una dll de un tercero que lleva siglos funcionando. Le cargue el certificado y genere la cadena original a traves del xslt y el sello resultante es el mismo que el que obtengo ocn mi programa de envios de archivos a pemex.

La verdad es que ya nos e que mas probar. Puede alguien generar el sello a mi xml y compararlo con el que obtengo?? Me puede contactar a yoelcamachor@yahoo.es y le hago llegar el certificado y el pass utilizado.

Saludos

rulas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 29, 2015 8:23 pm

Re: Enviar archivos de controles volumetricos a PEMEX

Mensajepor rulas » Jue Ene 29, 2015 8:34 pm

kscius escribió:
serti escribió:Saludos a todos.
Se que es algo tarde para estar pidiendo este tipo de ayuda ya que el nuevo esquema de envío de archivos de controles volumétricos entrara ya en vigor el próximo 15 de Enero pero la verdad ando bien perdido en este tema, solo se que el .xml se va a tener que firmar electrónicamente con un CSD de la gasolinera pero la verdad no se como se hace eso, lo único que he hecho mas o menos parecido es una aplicación de facturación electrónica donde el .xml se firma electrónicamente con el CSD mediante la librería que se proporciona en este sitio, pero hasta ahí...
Alguien que me pueda orientar al respecto, alguna pagina donde haya información (ya busque y no he encontrado mucho que digamos), ejemplos de código (en VB.Net de preferencia), algún .xml de ejemplo, etc? se los agradecería infinitamente.

Saludos a todos y gracias.



Que tal amigo, mira, lo de informacion yo tampoco encontre nada, para el firmado lo hice igual que con la facturacion, lo que tienes que hacer es sacar la cadena original con los XSTL y XSD que te da pemex para el xml y crear el sello con su certificado, este certificado no puede ser el mismo de la facturacion, ya que tiene que llevar en lugar del nombre el numero de estacion con la terminacion CV.

El envio es mediante SOAP y MTOM, yo lo hice con PHP..... hay ejemplo mas o menos en C# creo en StackOverflow...y en el MSDN (https://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/75455f6e-49e8-4a87-a668-f0334d4e9808/service-reference-conectado-a-axis2-web-service-usando-mtom?forum=wcfes

espero te sirva...


Hola kscius

Podrías ayudarme u orientarme para la implementación de MTOM bajo PHP? intenté aplicar el parche de sourceforge al nusoap pero no logro que el zip se mande, al igual intenté modificar el soap incluido en php con un extend a SoapClient pero el header de autenticación no me está jalando y no paso de ahí para poder hacer pruebas, supongo que mucho es el pobre conocimiento de SOAP que tengo pero te agradecería mucho tu ayuda.

Te pongo el código que hace el envío para ver si me falta algo, este es sobre nusoap con el parche de sourceforge: http://sourceforge.net/p/nusoap/discussion/193578/thread/abe3287e/

Código: Seleccionar todo

      $header = "<Seguridad><usuario>$user</usuario><password>$mypasswd</password><fechaSistema>$mydate</fechaSistema></Seguridad>";
                $operation = array('arg0' => $mydate, //Fecha Generación
                        'arg1' => '23:59:59', //Hora Generación
                        'arg2'=>$zipfilebase64, //Archivo ZIP
                        'arg3'=>$zipsha256 //Checksum ZIP file
                        );
                $client->setHeaders($header);
                $res = $client->call('enviaCONVOL',$operation,'http://ws.convol/');


El resultado que me regresa en $res es el mismo array de $operation.

Gracias

grenhas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:13 pm

Re: Enviar archivos de controles volumetricos a PEMEX

Mensajepor grenhas » Mié Feb 04, 2015 3:21 pm

Hola, me gustaría si se puede que alguno de los que tiene el código en C# o en VB pudiera facilitármelo, lo único que tengo problema y sigo sin entender muy bien la verdad es con el consumo del web service y todos los parámetros que se necesitan modificar para poder hacer envío del archivo.
Muchas gracias.

dvinci19
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 19, 2015 7:07 pm

Re: Enviar archivos de controles volumetricos a PEMEX

Mensajepor dvinci19 » Vie Feb 06, 2015 6:11 pm

Para el código en C# o VB manda correo a hotmail, aunque aparte del código hay un montón de cosas que necesitas considerar para que funcione correctamente.
No creas que una vez que se pone en verde en el portal ya la hiciste, a veces necesitas reenviarlo, pero en ningún lado te dicen como.
Saludos.

ricardo.lopez
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 31, 2016 6:15 pm

Re: Enviar archivos de controles volumetricos a PEMEX

Mensajepor ricardo.lopez » Mié Ago 31, 2016 6:17 pm

kscius escribió:
alresave escribió:Hola,

De donde sacaron la informacion de que era cada parametro del servicio y de la inclusion del header de seguridad?

Hay algun documento de pemex que contenga esos datos?


A mi me los mandaron de pemex, te paso los que tengo...



Alguien que pueda proporcionar los archivos? Ya no están disponibles.

Gracias


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados