Falla en este foro

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Falla en este foro

Mensajepor Dado » Vie Jul 15, 2016 4:13 pm

Ayer 14 de julio del 2016 a nuestro proveedor de hosting (AccuwebHosting) se le ocurrio la gran idea de actualizar sus servidores y eso provoco que para el dia viernes 15 casi nada de nuestros servicios en ValidaCFD funcionaran

Muchos servicios (FTP, Email, www, etc) se pudieron restablecer rapidamente, pero este foro de plano fallo catastroficamente.

Despues de muchos intentos la mejor solucion que tuvimos es la clasica "borrar todo y empezar de cero", y eso hicimos, borramos los archivos, la base de datos, no sin antes hacer un respaldo por supuesto

Instalamos la version mas reciente del foro PHPBB, tardamos casi todo el dia conviertiendo las imagenes, los usuarios, los foros, los mensajes y parece que ya todo funciona.

Excepto una cosa, los adjuntos, no hicimos respaldo de los adjuntos ........ y creo que se perdieron para siempre.

Estamos comunicandonos con Accuweb para ver si de pura casualidad ellos hicieron un respaldo antes de su grandiosa idea de cambiar de servidor

Trabajaremos arduamente para dejar el foro otra vez al 100%, gracias por su paciencia y comprension

Atte.
Dado

pd. Porfavor me reportan cualquier cosa rara que no este funcionando en el foro
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 2:12 pm

Re: Falla en este foro

Mensajepor s3cr3to » Vie Jul 15, 2016 5:25 pm

Los acentos, eñes, signos (áéíóú,ñ¿?!) en el foro no se ven correctamente, antes sí.

mi PC: linux, firefox

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Falla en este foro

Mensajepor Dado » Vie Jul 15, 2016 5:34 pm

Entendido y anotado, quiero suponer que en el ir y venir del respaldo se perdio la codificacion UTF8 (mmmh, donde habia pasado eso antes :D )

Lo checo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados