Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Facturacion Farmacias Guadalajara

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Juanduardo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 13, 2016 10:14 am

Facturacion Farmacias Guadalajara

Mensajepor Juanduardo » Jue Oct 13, 2016 10:25 am

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Estube buscando infromacion al respecto pero no logre encontrar nada, creo que aqui hablan de temas mas avanzados. Yo llegue aqui porque tengo una duda respecto a la facturacion de mis compras en las farmacias Guadalajara.

Yo suelo realizar todas mis compras en estos establecimientos, puesto que estan cerca de mi siempre. Quiero saber hacer la facturacion super farmacias guadalajara. Les comento mas despacio:

Ya estube buscando informacion y llegue a una serie de sitios donde explican esto. Yo me guie en este sitio pues lo suelo utilizar para facturar otras compras: http://www.facturartickets.com/facturac ... adalajara/
Ahi menciona que la factura se debe pedir directo en la caja. Lo que pasa es que ya la he pedido en 2 ocasiones al hacer mi compra y la cajera me indica que eso lo debo hacer por Internet. Ya he buscado incluso en otros sitios como Malagana.net y siempre mencionan que hay que pedirla en caja.

Tengo entendido que desde internet solamente puedo descargar los archivos pero la facturacion es en tienda. Ya tengo 5 tickets guardados y quiero ver si alguien de aqui sabe como puedo facturar esos tickets que me quedan. Pues en caja no me la quisieron hacer, y no logro encontrar como hacerlo.

Espero este en el foro indicado :) veo que hay varios expertos en los xml y eso.

Jesus Castelo
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 14, 2011 6:37 pm

Re: Facturacion Farmacias Guadalajara

Mensajepor Jesus Castelo » Jue Oct 13, 2016 1:01 pm

podrias subir una foto de tu ticket completo?

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 1:12 pm

Re:

Mensajepor s3cr3to » Jue Oct 13, 2016 4:48 pm

Esto más que un tema de xml, es falla en la operación de el/la cajero/a de esa sucursal.
Y aunque creo que es el mismo papel no es lo mismo tener el "ticket de compra" que "facturar el ticket de compra".
Habla con el gerente o eleva tu queja al siguiente nivel.
Quizá puedas reportar a esa sucursal en alguna oficina principal de esa farmacia.
http://lmgtfy.com/?q=farmaciasguad+facturacion
Donde indica:

Código: Seleccionar todo

Instrucciones para facturas de compra en sucursal
1) Solicita tu factura en la sucursal donde realizaste la compra y obtén tu ticket de factura.
2) Localiza el RFC, el número de serie y folio en tu ticket de factura.
3) Presiona el botón iniciar facturación y proporciona los datos correspondientes.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15837
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Facturacion Farmacias Guadalajara

Mensajepor Dado » Jue Oct 13, 2016 4:56 pm

Es un delito fiscal no ofrecer la factura en el momento de la compra.

Se que suena medio exagerado, pero asi es, de hecho es delito mandar al cliente a solicitar la factura atravez de un portal.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados