Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Consulta COVE con C#

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Manuel Garcia
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 16, 2012 12:15 pm

Consulta COVE con C#

Mensajepor Manuel Garcia » Lun Nov 28, 2016 2:07 pm

Que tal a todos, he estado tratando de consultar el E-Document desde C#, pero tengo un detalle, ya he buscado por todas partes y nada... quizá a alguno de ustedes le paso lo mismo y me ayude con solución:
Utilizo C#.net VS2013, y lo que hice fue agregar la referencia al servicio de consulta de COVE:
https://www.ventanillaunica.gob.mx:443/ventanilla/ConsultarRespuestaCoveService?wsdl
Posterior genero mi codigo para consumir el servicio, en el cual, le paso las credenciales, genero la cadena unica, certificado, firma y lo envio:

Código: Seleccionar todo

ConsultaCOVE.ReceptorClient wsConsultaCove = new ConsultaCOVE.ReceptorClient();
wsConsultaCove.ClientCredentials.UserName.UserName = "RFC";
wsConsultaCove.ClientCredentials.UserName.Password = "Clave WEB";

ConsultaCOVE.FirmaElectronica firmaElectronica = new ConsultaCOVE.FirmaElectronica();
firmaElectronica.certificado = certificado; //la función certificado ya retorna en base64
firmaElectronica.cadenaOriginal = "|NumeroOperacion|RFC|";
firmaElectronica.firma = firma; //la función firma ya retorna en base64

//se asignan los valores
ConsultaCOVE.SolicitarConsultarRespuestaCoveServicio SolicitarConsulta = new ConsultaCOVE.SolicitarConsultarRespuestaCoveServicio();
SolicitarConsulta.numeroOperacion = textBox2.Text; //en el textbox.text esta capturado el numero de operacion a consultar
SolicitarConsulta.firmaElectronica = firmaElectronica;

//Se envia
var respuesta = wsConsultaCove.ConsultarRespuestaCove(SolicitarConsulta);


Sin embargo la respuesta que me regresa dice: Firma Electrónica : Firma inválida
Realmente no se que este ocurriendo, los mismos datos que envio desde C#, es decir el mismo certificado, firma, cadena y credenciales, los tomo y los envio con una aplicacion llamada SOAPUI, y la respuesta es positivo, es decir recibo correctamente el E-Document... Considero que algo en la configuración del Service References en C# esta mal.
de ante mano muchas gracias por sus comentarios.
gracias.

crono81
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 16, 2013 5:55 pm

Re: Consulta COVE con C#

Mensajepor crono81 » Vie Dic 02, 2016 4:33 pm

Compara el Request generado por soapui contra el request que tu envias, debe haber alguna diferencia.


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados