Me pueden ayudar a validar este XMl v3.3 o algun validador qiue me recomienden

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Halcon Divino
Mensajes: 164
Registrado: Vie Nov 25, 2011 4:12 pm

Me pueden ayudar a validar este XMl v3.3 o algun validador qiue me recomienden

Mensajepor Halcon Divino » Mié Mar 29, 2017 4:47 pm

Fortiz Ayuda o alguien mas que me pueda apoyar en la validación de este xml.

Estuve tratando de validar el XML (cfdi v3.3) que estoy anexo en este post en el validador que dejo Fortiz

https://www.lacorona.com.mx/fortiz/git/sat/cfdcvali.php

Me marca que la suma de los impuestos trasladados no corresponde ... pero ya lo sume y lo calcule manualmente y según yo esta correcto.

Y por otro lado dice que falta el nodo retenciones (o algo asi es lo que trato de entender que dice) pero estos impuestos son opcionales si los productos lo llevaran

No se si me pudieran ayudar a precisar si realmente tiene falla este xml o si hay algún otro validador que me pudieran recomendar.

Gracias
Adjuntos
SinTim_A23217.Xml
(6.51 KiB) Descargado 282 veces
Saludos
Halcón Divino

Monterrey
Nuevo León
México

fortiz
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 10, 2010 9:11 am

Re: Me pueden ayudar a validar este XMl v3.3 o algun validador qiue me recomienden

Mensajepor fortiz » Jue Mar 30, 2017 11:17 am

Solo un error y una observación

Error: debes de omitir el elemento <Retenciones />

Motivo: El nodo es opcional, pero si lo pones son obligatorios los nodos hijos <Retenciones><Retencion .../></Retenciones>

Observación: Quitar los caracteres de salto de linea en el certificado. Debe de ser un solo renglón.

Motivos:
Más de un validador/PAC falla si viene en varios renglones.
En los campos que forman parte de la cadena original siempre generan problemas (De acuerdo el Certificado no forma parte de la cadena original).
Se ve feo

Halcon Divino
Mensajes: 164
Registrado: Vie Nov 25, 2011 4:12 pm

Re: Me pueden ayudar a validar este XMl v3.3 o algun validador qiue me recomienden

Mensajepor Halcon Divino » Jue Mar 30, 2017 11:26 am

Gracias Fortiz por tu respuesta ... déjame seguir tus recomendaciones
Saludos
Halcón Divino

Monterrey
Nuevo León
México

Halcon Divino
Mensajes: 164
Registrado: Vie Nov 25, 2011 4:12 pm

Re: Me pueden ayudar a validar este XMl v3.3 o algun validador qiue me recomienden

Mensajepor Halcon Divino » Jue Mar 30, 2017 3:07 pm

Fortiz ...

Ya quedo listo
Con solo Remediar o corregir lo de Retenciones fue suficiente .. sin moverle a lo del certificado.
Al quitar lo de retenciones ya no me marco el error de la suma de los impuestos trasladados

el validador ya me dice que todo esta correcto.

MUCHAS Gracias
Saludos
Halcón Divino

Monterrey
Nuevo León
México


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados