Proceso Cancela CFDi - Edicom

Todo lo que no cabe en los demas foros........
marysalcedog
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 20, 2011 2:34 pm

Proceso Cancela CFDi - Edicom

Mensajepor marysalcedog » Lun Abr 17, 2017 7:33 pm

Dado buena tarde, fijate que en el llamado al proceso de Cancelacion de Edicom dice que se envie una lista de los UUID a cancelar
yo tengo mi programa para cancelar uno a la vez ... el problema es que si en el parametro pongo una variable me da error porque
mi variable es String y el proceso pide String[] ... y ya tengo mi cerebro bloqueado y no se como pasar los parametros que pide son:
(String user, String password, String rfc, String[] uuid, byte[] pfx, String pfsPassword)
tengo todos los parametros solo me falta el de String[] uuid .... no se como armarlo y pasarlo .... me podrias ayudar por favorrrrr :o :o :o :o :roll: :roll: :roll:
Agradezco tus atenciones

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Proceso Cancela CFDi - Edicom

Mensajepor Dado » Lun Abr 17, 2017 7:39 pm

Lo siento, pero yo no trabajo con Edicom, no se como hay que enviar la informacion

Mejor cambiate a usar nuestras aplicaciones, como el CFDLib.dll o el Servitimbre
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

marysalcedog
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 20, 2011 2:34 pm

Re: Proceso Cancela CFDi - Edicom

Mensajepor marysalcedog » Lun Abr 17, 2017 7:52 pm

Gracias por responder Dado, mira creo que mi problema no es que sea proceso de Edicom :mrgreen: ... mira mi desarrollo esta en vb2008, y en donde estoy atorada es en la rutina de generar una matriz tipo String[] ... una variable o "algo" que contenga varios UUID (en este caso en particular) ... porque aunque yo voy a mandar un solo dato tipo string ... me pide mandar un archivo o una lista .... tipo String[] como arreglo. :| :cry: :cry: :cry: :cry:

rsb_serrato
Mensajes: 29
Registrado: Vie Nov 11, 2016 10:27 am

Re: Proceso Cancela CFDi - Edicom

Mensajepor rsb_serrato » Mar Abr 18, 2017 11:42 am

Creo que no es una pregunta de CFDI, pero...

Si es c#

Código: Seleccionar todo

var uuid=""; // pon el uuid ahí
var arreglo=new String[]{uuid};



Si es vb net

Código: Seleccionar todo

Dim uuid As String = "" 'pon el uuid aquí
Dim arreglo As String() = {uuid}

Jesus Castelo
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Re: Proceso Cancela CFDi - Edicom

Mensajepor Jesus Castelo » Mar Abr 18, 2017 12:15 pm

Dim ListaUUID() As String = {"mi UUID a cancelar"}

MetodoCancelar(parametroX, parametroY, ListaUUID, etc, etc)

marysalcedog
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 20, 2011 2:34 pm

Re: Proceso Cancela CFDi - Edicom

Mensajepor marysalcedog » Mar Abr 18, 2017 2:33 pm

Gracias rsb_serrato por responder, ya probe lo que me mandas: :cry:

Dim uuid As String = "" 'pon el uuid aquí
Dim arreglo As String() = {uuid}

y me sigue mandando error al pasar como parametro arreglo ....

Y la propuesta de Jesus Castelo ya la habia probado y me da error tambien :|

Dim ListaUUID() As String = {"mi UUID a cancelar"}
MetodoCancelar(parametroX, parametroY, ListaUUID, etc, etc)

Gracias

rsb_serrato
Mensajes: 29
Registrado: Vie Nov 11, 2016 10:27 am

Re: Proceso Cancela CFDi - Edicom

Mensajepor rsb_serrato » Mar Abr 18, 2017 4:19 pm

¿Qué error te manda?. Pon algo de código el error seguro es otro. Oye, por cierto, ¿edicom ya tiene pruebas para cfdi 3.3?

marysalcedog
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 20, 2011 2:34 pm

Re: Proceso Cancela CFDi - Edicom

Mensajepor marysalcedog » Mar Abr 18, 2017 5:15 pm

La llamada es:

getCfdi(String user, String Password, String rfc, String[] uuid, byte[] pfx, String pfxPassword)

Todos los parámetros los tengo, pero el que no he podido "mandar" o crear o generar es el String[] uuid, los parametros dicen que en
uuid es la Lista de uuids que identifican los CFDI que quiere cancelar el usuario ... ya lo mande hasta donde se, como lista, como arreglo, como simpler string y en algunos casos dice que no se puede convertir en matriz dimensional .... los otros parametros ya los tengo correctos.mi aplicacion esta en vb2008 y cuando un parametro no esta de acuerdo a lo requerido ... desde antes de mandar compilar me da error.

Por otro lado te comento que he estado en comunicacion con Edicom y no tienen fecha para la liberacion de la parte de pruebas, lo peor es que hoy me dio a entender uno de sus ejecutivos que si mandamos verificar o validar nuestro XML .. si nos manda errores, que cuando "liberen" la parte de pruebas para la version 3.3 que seguiremos con los "errores" y que sera hasta el 1o de julio que entra en vigor la nueva version 3.3 que nosotros podremos saber si nuestro XML esta correcto o no ... lo cual es una tonteria ... imaginate ya no poder facturar con la version 3.2 y apenas estar probando la 3.3 ....
Segun el ejecutivo ... cuando entre en vigor la version 3.3 como ya no tendran ellos el "esquema" en plataforma de la version 3.2 por eso podran "validar" nuestros archivos.

Asi que ya no se que pensar...

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 2:12 pm

Re: Proceso Cancela CFDi - Edicom

Mensajepor s3cr3to » Mar Abr 18, 2017 6:04 pm

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/tabh47cf(v=vs.110).aspx?cs-save-lang=1&cs-lang=vb#code-snippet-1
No uso VB, leyendo todo y llegando al ejemplo final quizá este lo que ocupas.

Código: Seleccionar todo

      Dim separators() As String = {",", " "}
      Dim value As String = "badcf67f-eda0-bad7-bad0-38bad9bad111,badcf67f-eda0-bad7-bad0-38bad9bad222"
      Dim words() As String = value.Split(separators, StringSplitOptions.RemoveEmptyEntries)
      For Each word In words
         Console.WriteLine(word)
      Next   
   End Sub

En la variable "value" pongo dos uuid que luego con ".Split" y la "," los separa se guardan en el arreglo "words"... ¿servirá?

rsb_serrato
Mensajes: 29
Registrado: Vie Nov 11, 2016 10:27 am

Re: Proceso Cancela CFDi - Edicom

Mensajepor rsb_serrato » Mié Abr 19, 2017 9:38 am

¿No te estarás equivocando en la llamada? Pusiste "getCfdi" y lo que querías era cancelar no?


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados