ERROR EN CANCELACION Y CONSULTA DE SALDOS, HAY QUE ACTUALIZARSE .... OTRA VEZ!!

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

ERROR EN CANCELACION Y CONSULTA DE SALDOS, HAY QUE ACTUALIZARSE .... OTRA VEZ!!

Mensajepor Dado » Sab Feb 03, 2018 3:21 pm

SI TIENEN PROBLEMAS PARA CANCELAR O PARA CONSULTAR EL SALDO DE TIMBRES PORFAVOR ACTUALICEN LAS APLICACIONES, AUN CUANDO LAS HAYAN ACTUALIZADO RECIENTEMENTE, VUELVAN A ACTUALIZAR (clic aqui para mas info) Y ASEGURENSE DE ESTAR USANDO LA VERSION 180203 O MAYOR

Esto aplica para CFDLib.dll // Servitimbre // Safari POS

El PAC de respaldo ha hecho TRES cambios en su servicio de cancelacion en lo que va del año, Ecodex ha cambiado una vez

Esto ha sido una locura en terminos de actualizacion, el ultimo cambio fue programado y liberado como version 180203 (del 3/Feb/2018)

Una disculpa por tantos cambios, se que es molesto para todos, estoy seguro que los PAC deben tener un buen motivo para hacer estos cambios en tan poco tiempo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados