ERROR EN CANCELACION Y CONSULTA DE SALDOS, HAY QUE ACTUALIZARSE .... OTRA VEZ!!
Publicado: Sab Feb 03, 2018 2:21 pm
SI TIENEN PROBLEMAS PARA CANCELAR O PARA CONSULTAR EL SALDO DE TIMBRES PORFAVOR ACTUALICEN LAS APLICACIONES, AUN CUANDO LAS HAYAN ACTUALIZADO RECIENTEMENTE, VUELVAN A ACTUALIZAR (clic aqui para mas info) Y ASEGURENSE DE ESTAR USANDO LA VERSION 180203 O MAYOR
Esto aplica para CFDLib.dll // Servitimbre // Safari POS
El PAC de respaldo ha hecho TRES cambios en su servicio de cancelacion en lo que va del año, Ecodex ha cambiado una vez
Esto ha sido una locura en terminos de actualizacion, el ultimo cambio fue programado y liberado como version 180203 (del 3/Feb/2018)
Una disculpa por tantos cambios, se que es molesto para todos, estoy seguro que los PAC deben tener un buen motivo para hacer estos cambios en tan poco tiempo.
Esto aplica para CFDLib.dll // Servitimbre // Safari POS
El PAC de respaldo ha hecho TRES cambios en su servicio de cancelacion en lo que va del año, Ecodex ha cambiado una vez
Esto ha sido una locura en terminos de actualizacion, el ultimo cambio fue programado y liberado como version 180203 (del 3/Feb/2018)
Una disculpa por tantos cambios, se que es molesto para todos, estoy seguro que los PAC deben tener un buen motivo para hacer estos cambios en tan poco tiempo.