Crear SolicitaDescarga de los servicios web de descarga masiva del SAT

Todo lo que no cabe en los demas foros........
crono81
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:55 pm

Re: Crear SolicitaDescarga de los servicios web de descarga masiva del SAT

Mensajepor crono81 » Mar Oct 02, 2018 4:45 pm

Si, lo sé, yo estaba probando la decodificación y me percaté que al tercer intento ya no me dejaba descargar los paquetes, pero en fin.
Y de lo de la decodificación, de hecho el primer paquete que compartiste se podía decodificar, pero yo no tenía en cuenta unos detalles, aqui te dejo el código.

Código: Seleccionar todo

procedure TForm1.Button7Click(Sender: TObject);
var input: TStringList;
    output: TMemoryStream;
    sAux: string;
begin
  input := TStringList.Create;
  input.LoadFromFile('D:\Proyectos\Varios\post web\DescargaSatWS\paquete.b64');//Si no cargas desde un archivo y lo haces desde memoria, sólo hay que pasar a sAux la cadena base64
  output := TMemoryStream.Create;
  sAux := copy(input.Text, 1, length(input.Text) - 2);//Aqui hay que eliminar un enter que agrega el TStringList cuando llamamos su propiedad Text, por esos bytes extra no funcionaba la decodificación
  IdDecoderMIME1.DecodeToStream(sAux, output);
  output.SaveToFile('D:\Proyectos\Varios\post web\DescargaSatWS\paquete.b64.zip');
  output.Free;
  input.Free;
end;

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Crear SolicitaDescarga de los servicios web de descarga masiva del SAT

Mensajepor Dado » Mar Oct 02, 2018 5:01 pm

gracias por la rutina, la voy a probar

borre el paquete en base64 debido a que son datos reales
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

crono81
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:55 pm

Re: Crear SolicitaDescarga de los servicios web de descarga masiva del SAT

Mensajepor crono81 » Mar Oct 02, 2018 5:18 pm

Está bien, sólo ten en cuenta que el archivo está modificado, le borré una linea vacia que tenia al final, que contribuia al error de que no se podia decodificar.

acruz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Oct 01, 2018 10:13 pm

Re: Crear SolicitaDescarga de los servicios web de descarga masiva del SAT

Mensajepor acruz » Mar Oct 02, 2018 10:41 pm

Gracias Crono81... los voy a comparar... supongo este que pusiste ya les funciono.
Pudieras compartir la rutina o parte donde preparan el request porque practicamente solo me dedico a llenar lo que me pide el método... puede ser que ahí este mal.

Les agradezco mucho

crono81
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:55 pm

Re: Crear SolicitaDescarga de los servicios web de descarga masiva del SAT

Mensajepor crono81 » Mié Oct 03, 2018 10:41 am

Que tal acruz, todo depende de como estés mandando las peticiones, que componentes usas o como lo envías??

acruz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Oct 01, 2018 10:13 pm

Re: Crear SolicitaDescarga de los servicios web de descarga masiva del SAT

Mensajepor acruz » Mié Oct 03, 2018 4:44 pm

Adivinen... ya lo logre ya tengo el archivo, ya todo al 100%... depuraré el programa y subiré lo que tengo ya que estoy generando una solución que trabajará por medio de exes mandados llamar por php y registrando valores en mysql... todo para que un web muestre la info ahhh.
Eso como primera etapa pero la segunda será encapsular la solución en servicios web... hacer un WSDL de lo que no tienen el SAP jajajajaja... soy feliz gracias DADO, crono... todos. En breve les paso la sol.

acruz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Oct 01, 2018 10:13 pm

Re: Crear SolicitaDescarga de los servicios web de descarga masiva del SAT

Mensajepor acruz » Mié Oct 03, 2018 10:14 pm

Buena noche... el sat permite bajar metadata y xml... saben si el pdf se generá a traves del metadata o también se puede obtener?

Gracias

crono81
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:55 pm

Re: Crear SolicitaDescarga de los servicios web de descarga masiva del SAT

Mensajepor crono81 » Jue Oct 04, 2018 10:36 am

Creo que sólo puedes obtener xml y metadata, el pdf lo puedes generar tú desde el xml

acruz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Oct 01, 2018 10:13 pm

Re: Crear SolicitaDescarga de los servicios web de descarga masiva del SAT

Mensajepor acruz » Lun Oct 08, 2018 10:22 pm

Hola super equipo... el viernes termino la generación de webservices y por su puesto comparto el code!!!
Que estén bien

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Crear SolicitaDescarga de los servicios web de descarga masiva del SAT

Mensajepor Dado » Mar Oct 09, 2018 3:53 am

Gracias acruz, cualquier aportacion es bien recibida, puedes subirlo como adjunto al foro en formato zip

Por nuestro lado ya publicamos la solucion como una herramienta incluida en el validador ValidaCFD, aver ahora que empiecen a usarlo que problemillas surgen, aunque le pusimos todas las rutinas anti-usuario que se nos ocurrio siempre hay ese usuario malvado que encuentra la forma de meter datos erroneos.

Tambien tengo las siguientes dudas que con el tiempo espero resolver:

- El ultimo domingo de octubre cuando cambiemos al horario regular, hay que agregar una hora tambien al TimeStamp (Now+6)?
- Un paquete no puede descargarse mas de tres veces, pero es suficiente modificar por ejemplo la fecha final, por solo un segundo y generar otro paquete ?
- Cual es la fecha mas vieja de la que se pueden pedir paquetes? (el CFDI empezo en el 2010)
- Cual es el limite de los paquetes (en cantidad de CFDI o en tiempo) ?
- Notamos que SI descarga incluso los cancelados, eso sera una regla general o mas adelante lo modificaran?
- Esta tardando mas o menos 48 horas en generarse la descarga, este tiempo va a mejorar (si meten mas servidores) o a empeorar (cuando mas gente empiece a usarlo)?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados