Fusion de Razones Sociales

Todo lo que no cabe en los demas foros........
euro
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 04, 2016 12:56 pm

Fusion de Razones Sociales

Mensajepor euro » Jue Abr 25, 2019 2:15 pm

Hola tengo una duda.

Actualmente administro 4 Razones Sociales las cuales todas timbran con Ecodex y CFDLib.dll

Tengo una Razón Social A que se fusionara con la Razón Social B quedando unicamente activa la Razón Social A.

Mi duda es a la hora de cancelaciones, generación de complementos de pago y demás documentos con CFDi relacionados.

¿Es posible para la razón social A generar documentos con asociaciones a folios fiscales que antes pertenecían a la Razón Social B?

Saludos y Gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Fusion de Razones Sociales

Mensajepor Dado » Jue Abr 25, 2019 2:28 pm

En el caso de las cancelaciones debes usar el mismo CSD que se uso para sellarlo digitalmente, es IMPOSIBLE cancelar una factura de la Razon Social B con los certificados de la Razon Social A

En el caso de la asociacion o relacion de UUID tecnicamente si es posible, los PAC no validan los UUID, de hecho podrias timbrar el comprobante de pago del UUID 00998877-1234-4444-9876-ABC123POI123 (que claramente es falso) y no te marcaria error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados