Archivos para la CRE

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Jesus Castelo
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Archivos para la CRE

Mensajepor Jesus Castelo » Mar Jul 02, 2019 10:35 am

Alguien sabe algo sobre la creación y envío de archivos hacia la CRE? tiene que ver con los controles volumetricos para estaciones de gasolina. A lo que entiendo seria la misma información que actualmente se sube de forma "manual" al portal de la CRE, ahora seria automático. Ya tienen tiempo con esto pero era opcional, quiero ir viendo como hacerle antes de que sea obligatorio.

Esto es lo que se:

Aviso
Estimado(a) permisionario(a) CRE

Por este medio se le informa que como permisionario de expendio al público de gasolinas y diésel se le invita a participar de manera voluntaria en las pruebas de envío-recepción de archivos XML de controles volumétricos que la Comisión ha abierto a partir de Diciembre de 2018.

Para ello deberá solicitar su clave de interconexión en la OPE, (Ver el Manual de Métodos de Comunicación.Una vez que realice lo anterior, podrá registrar en esa misma página, a los Usuarios operativos que accederán al tablero correspondiente de controles volumétricos (Ver el Manual de Registro de Usuarios Operativos de Controles Volumétricos y Manual de Usuario Operativo de Controles Volumétricos).

Cabe señalar que su participación voluntaria en este nuevo ciclo de pruebas, no lo exime de cumplir con sus obligaciones de “Reporte de cambio de precios” y "Reporte estadístico de información”.

Los archivos XML de controles volumétricos son los señalados en el Anexo 18 de la Resolución de Miscelánea Fiscal de 2018. Para mayor información le sugerimos contactar a su departamento de desarrollo o proveedor de sistemas de controles volumétricos.

Finalmente, le informamos que la Comisión pone a su disposición la sección de Preguntas y Respuestas.
Para la atención de dudas que se le pudieran presentar, así como la Mesa de Ayuda, en el teléfono 55 3300 0692 o en el correo: mesaayudacre.gob.mx, de lunes a viernes de las 8:00 a 19:00 horas.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Comisión Reguladora de Energía

Catalogo de productos:
http://api-catalogo.cre.gob.mx/api/util ... goProducto


Alguien sabe algo mas sobre el tema? o donde buscar? ya envié mis dudas al correo mesaayudacre.gob.mx pero no hay respuesta

Gracias por su tiempo...

elomer
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 25, 2014 10:28 pm

Re: Archivos para la CRE

Mensajepor elomer » Mié Oct 16, 2019 12:00 pm

Te han comentado algo ?
Necesito hacer lo mismo en la empres ala cual laboro

Saludos!

Jesus Castelo
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Re: Archivos para la CRE

Mensajepor Jesus Castelo » Mié Oct 16, 2019 12:07 pm

Nada, quien sabe si lo echaron para atrás. Ya intentaste ponerte en contacto con mesaayudacre.gob.mx ?

a mi no me han respondido nada, pero ya no insistí

elomer
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 25, 2014 10:28 pm

Re: Archivos para la CRE

Mensajepor elomer » Mié Oct 16, 2019 4:20 pm

Yo igual ,
No me han contestado ,pero nuevamente nos mandaron este comunicado .
A ver que onda


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados