Validador SAT del RFC, Nombre y CP

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Facturacion2022
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 05, 2022 3:07 pm

Validador SAT del RFC, Nombre y CP

Mensajepor Facturacion2022 » Mar Abr 26, 2022 6:28 pm

Buen Dia:

El sat ya saco un validador :

Código: Seleccionar todo

https://www.sat.gob.mx/aplicacion/operacion/79615/valida-en-linea-rfc%C2%B4s-uno-a-uno-o-de-manera-masiva-hasta-5-mil-registros


Mi pregunta va enfocada a Que si existe algun Sitio donde pueda introducir el Rfc y que nos de el nombre exacto y su codigo postal para poder subir esa informacion y actualizar para que no se tenga problemas de timbrado.

Pd: Por cierto probamos el validador con la constancia en mano actualizada y me dice que esta incorrecta... :lol:


Saludos.
Gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Validador SAT del RFC, Nombre y CP

Mensajepor Dado » Mar Abr 26, 2022 7:36 pm

Al mismo tiempo que el colega @Facturacion2022 publico el mensaje anterior me llego este mensaje del PAC, con un poco mas de informacion

Estimados, buen dia:

En días reciente el SAT lanzo un Validador de RFC, Nombre y Codigo Postal para CFDI 4.0, el enlace es el siguiente:
https://www.sat.gob.mx/aplicacion/opera ... -registros

Es necesario seleccionar la opción Validar RFC, nombre, denominación o razón social y CP, para que muestre la opción de ingresar el
Nombre y Código postal, en caso de no seleccionarlo no sera posible ingresar el dato del nombre y código postal.

El sitio cuenta con la opción de validar masivamente, se debe genera un txt con el siguiente formato, soporta hasta 5,000 rfc's
numero de registro|RFC|Nombre|Código postal

Una ves cargado el archivo, y seleccionando el botón "Validar", el sitio genera un archivo txt de respuesta con el resultado de cada rfc consultado.

Saludos Cordiales!

Staff de soporte de Comercio Digital
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Hana
Mensajes: 216
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:12 am

Re: Validador SAT del RFC, Nombre y CP

Mensajepor Hana » Mié Abr 27, 2022 11:24 am

Facturacion2022 escribió:Buen Dia:

El sat ya saco un validador :

Código: Seleccionar todo

https://www.sat.gob.mx/aplicacion/operacion/79615/valida-en-linea-rfc%C2%B4s-uno-a-uno-o-de-manera-masiva-hasta-5-mil-registros


Mi pregunta va enfocada a Que si existe algun Sitio donde pueda introducir el Rfc y que nos de el nombre exacto y su codigo postal para poder subir esa informacion y actualizar para que no se tenga problemas de timbrado.

Pd: Por cierto probamos el validador con la constancia en mano actualizada y me dice que esta incorrecta... :lol:


Saludos.
Gracias.


Hola!!

Hice pruebas con 2 RFC que tenga la información con su constancia y me puso que:

"RFC válido, y susceptible de recibir facturas"

Le modifique a uno la Razón Social y al otro el CP y me regreso:

1|"EL Nombre o Razón Social y CP no coinciden con lo registrado en el RFC"
2|"El Código Postal no coincide con el registrado en el RFC."

Entonces, yo creo que si funciona

Obviamente, estaría mejor que solo cargáramos los RFC y nos regresara la Razón Social y el CP, pero pues, es lo que hay =P

Saludos

Signals
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:31 pm

Re: Validador SAT del RFC, Nombre y CP

Mensajepor Signals » Dom May 01, 2022 6:43 pm

Hola...

De cualquier manera estamos "condenados" a pedir a todo mundo su constancia de situación fiscal para obtner la clave de régimen fiscal. :cry: :cry:


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados