Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Cantidad de texto que se puede pasar a Funcion FastQRCode

Todo lo que no cabe en los demas foros........
pilloman99
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 23, 2013 2:56 pm

Cantidad de texto que se puede pasar a Funcion FastQRCode

Mensajepor pilloman99 » Vie Jul 21, 2023 10:13 pm

Hola:

Alguien ha intentado usar la funcion
FullQRCode(
autoConfigurate, AutoFit : boolean;
backColor, barColor : TColor;
Texto : ShortString;
correctionLevel : TQRCodeECLevel;
encoding : TQRCodeEncoding;
marginpixels, moduleWidth : integer;
Height, Width : integer;
FileName : ShortString);
Definida en Delphi de esta manera, pero en CLARION PARA WINDOWS?. Quiero utilizar esta función, para crear codigos QR de textos grandes (aproximadamente 1024 caracteres). He usado fastQRCode sin problemas, pero cuando intento codificar un texto de mas de 230 caracteres con esta función, se genera el código QR, pero no puedo leerlo. Alguien que pueda orientarme?

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 1:12 pm

Re: Cantidad de texto que se puede pasar a Funcion FastQRCode

Mensajepor s3cr3to » Lun Jul 24, 2023 10:27 am

De wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/QR_code#I ... n_capacity

Information capacity

The amount of data that can be represented by a QR code symbol depends on the data type (mode, or input character set), version (1, ..., 40, indicating the overall dimensions of the symbol, i.e. 4 × version number + 17 dots on each side), and error correction level. The maximum storage capacities occur for version 40 and error correction level L (low), denoted by 40-L:[12][79]



Quizá TQRCodeECLevel es lo que necesitas configurar.

pilloman99
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 23, 2013 2:56 pm

Re: Cantidad de texto que se puede pasar a Funcion FastQRCode

Mensajepor pilloman99 » Lun Jul 24, 2023 8:03 pm

Gracias por tomarte la molestia en contestar. Quiero comentar que no fue necesario realizar a nivel de código ninguna modificación. Con la función, FastQRCode fue suficiente (necesitaba poner en el QRCode aproximadamente unos 1,200 caracteres), lo único que tuve que encontrar fue un lector que pudiera leer el código QR que me genera la función. Use con un teléfono Android la aplicación: "Escaner QR y Código Barras" de la empresa "Gamma Play". FastQRCode se autoconfigura para calcular ciertos parámetros en automático y en mi caso con esa autoconfiguración fue suficiente. Nuevamente agradezco el tiempo que te tomaste en contestar.

Saludos.


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados