Descarga de Facturas de Proveedores

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Emphatico
Mensajes: 125
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:43 pm

Descarga de Facturas de Proveedores

Mensajepor Emphatico » Jue Mar 09, 2023 11:22 am

Hola DADO,

No encontré el tema y por eso escribo con la siguiente pregunta. ¿Tienes alguna herramienta que nos permita descargar las facturas del SAT emitidas para el usuario de nuestro software? Es decir, las facturas que sus proveedores les han hecho. Esto me lo han pedido muchas veces, ya que sus proveedores no siempre envían las facturas o no siempre las emiten.

De antemano, gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Descarga de Facturas de Proveedores

Mensajepor Dado » Jue Mar 09, 2023 11:43 am

Si, el validador ValidaCFD tiene una herramienta (con costo adicional) con dos modos de descarga

Una es mediante "web scraping" que basicamente simula la accion de un usuario entrando al sitio del SAT y descarganado los XML, tiene la limitante que solo puede descargar los primeros 500 cfdi del mes

Otra es mediante el web service oficial del sat, es mas amplio su uso, puedes descargar de cualquier fecha y cualquier cantidad
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Emphatico
Mensajes: 125
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:43 pm

Re: Descarga de Facturas de Proveedores

Mensajepor Emphatico » Jue Mar 09, 2023 12:29 pm

Gracias por tu respuesta DADO. Solo dos preguntas breves:

Adquieriendo esta licencia premium ¿la puedo distribuir a mis clientes?....

¿Hay alguna forma de usar una DLL para incorporarlo ami software, o se tiene que usar el ValidaCFD?

Mil gracias nuevamente por tu apoyo. Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Descarga de Facturas de Proveedores

Mensajepor Dado » Jue Mar 09, 2023 12:37 pm

Cada cliente debe pagar su propia licencia, no puedes comprar una licencia y repartirla, eso se consideraria pirateria

No tengo una DLL, solo el ValidaCFD
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Emphatico
Mensajes: 125
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:43 pm

Re: Descarga de Facturas de Proveedores

Mensajepor Emphatico » Jue Mar 09, 2023 12:51 pm

De acuerdo, muchas gracias....


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados