Duda Cadena Original

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Rackzo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:07 pm

Re: Duda Cadena Original

Mensajepor Rackzo » Jue Nov 06, 2014 2:23 pm

buen día Dado ocupo que me cotices una conexión de visual basic al sat para validar los cfdi para que me digas mas o menos en cuanto me sale esta asesoría mi correo es oscarzam_22@hotmail.com

lauraescobar
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 04, 2015 7:10 am
Ubicación: México
Contactar:

Re: Duda Cadena Original

Mensajepor lauraescobar » Mar Ago 04, 2015 8:26 am

Yo también llevo poco tiempo trabajando con esto y la verdad es que este foro me está ayudando a entender bastantes cosas :)

Nachito
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 27, 2016 6:41 pm

Re: Duda Cadena Original

Mensajepor Nachito » Mié Jul 27, 2016 7:14 pm

Buen día a todos

Como puedo poner rutas relativas dentro de los archivos XSLT, es decir para formar la cadena original estoy modificando las rutas de los archivos a carpeta local para que NO tenga que depender de si hay o no Internet, pero las instalaciones podrían darse en diferentes rutas por Ejemplo 1: "C:\EJECUTABLES\MISISTEMA\XSLT\DETALLISTA.XSLT" Ejemplo 2: "C:\LOQUESEA\MISISTEMA\XSLT\DETALLISTA.XSLT"

Estoy desarrollando en VB:NET 2012 Framework 4.5, No se si me explique bien, Rutas relativas dentro de los XSLT, NO en el programa.

Gracias desde ya

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Duda Cadena Original

Mensajepor Dado » Mié Jul 27, 2016 7:46 pm

Pues igual que pones cualquier ruta relativa

con ../ (dos puntos y barra) si quieres regresar un nivel

con ./ (punto barra) si quieres acceder al mismo directorio

Asi pues quedaria :

../../MISISTEMA/ARCHIVO.xslt

Que significa que regrese dos niveles y despues acceda al directorio de "MISISTEMA"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Nachito
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 27, 2016 6:41 pm

Re: Duda Cadena Original

Mensajepor Nachito » Jue Jul 28, 2016 10:33 am

DADO escribió:Pues igual que pones cualquier ruta relativa

con ../ (dos puntos y barra) si quieres regresar un nivel

con ./ (punto barra) si quieres acceder al mismo directorio

Asi pues quedaria :

../../MISISTEMA/ARCHIVO.xslt

Que significa que regrese dos niveles y despues acceda al directorio de "MISISTEMA"


Muy bien gracias, disculpen mi ignorancia, aunque el inconveniente de controlarlo de esa manera es que debo de conocer cuantos niveles en la ruta tendrá cada instalación, inclusive en el ambiente de Desarrollo la ruta es muy larga, esto por como lo maneja el VB.NET, yo esperaría más bien algo como "Application.StartupPath" y despues de ahi concatenar el resto de la ruta, pero dentro del XSLT no se como codificarlo o si se pueda.

De no poderse creo que tendría que hacer talacha para poder hacerlo como amablemente me estas diciendo, tendría que modificarlos despues de la instalación, aunque con esto perdería la ventaja de obtener del ejecutable dichos archivos.

Agradezco cualquier idea o comentacio
Gracias

RickAlanis
Mensajes: 288
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:41 pm

Re: Duda Cadena Original

Mensajepor RickAlanis » Jue Jul 28, 2016 4:15 pm

Nachito:

No lo he hecho, pero tengo entendido que si no le pones ruta, utiliza la misma ruta donde esté cadenaoriginal_3_2.xslt...

Pruébalo sin ruta... Y comenta aquí si te funcionó. Por supuesto, todos los archivos deben estar en la misma carpeta.

Saludos

jggtz
Mensajes: 357
Registrado: Lun Oct 10, 2011 12:50 pm

Re: Duda Cadena Original

Mensajepor jggtz » Jue Jul 28, 2016 6:06 pm

Yo guardo las rutas que se usan en cada aplicacion en una tabla
Agrego una opcion al menu general donde se permite establecer las rutas necesarias
por ejemplo: ruta del xslt, ruta donde guardar xml y cfd, ruta donde estan los csd, ruta de datos , etc...

Nachito
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 27, 2016 6:41 pm

Re: Duda Cadena Original

Mensajepor Nachito » Vie Jul 29, 2016 3:05 pm

Si es como lo comentas RickAlanis y Dado, ya lo probe como me comentan y si me funciono bien

Opciones que es lo mismo:
1. <xsl:include href="../XSLT/cadenaoriginal_3_2.xslt" />
2. <xsl:include href="./cadenaoriginal_3_2.xslt" />

Saludos y gracias


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados