Complemento INE

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
ortega29
Mensajes: 60
Registrado: Mié Nov 21, 2012 5:04 pm

Complemento INE

Mensajepor ortega29 » Mar May 31, 2016 1:33 pm

Buenas Tardes compañeros del Foro, hoy recibi una llamada de un cliente y desea hacer una factura pero con complementos INE,

Alguien , sabe de algun ejemplo y si ECODEX soporta este complemento...

que alguien me Explique.... !!!!! de antemano gracias


Ing. Raymundo Ortega

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento INE

Mensajepor Dado » Mar May 31, 2016 1:41 pm

Eres usuario de la libreria CFDLib.dll ?

Si es asi entonces tengo buenas noticias, la version mas reciente ya tiene el complemento INE

Para actualizar la DLL checa la informacion de aqui

Tambien ve revisando la publicacion oficial del complemento aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ortega29
Mensajes: 60
Registrado: Mié Nov 21, 2012 5:04 pm

Re: Complemento INE

Mensajepor ortega29 » Mar May 31, 2016 8:46 pm

TENGO LA VERSION EN DONDE SE CAMBIO PARA RESPALDO DE FACTURAS, NO SE EN QUE FECHA SE PUBLICO, CREO QUE HACE 1 AÑO APROX

ACTUALMENTE HAGO PRUEBAS CON EL CFDLIB.DLL DE PRUEBA PERO AL MOMENTO DE TIMBRAR CON EL COMPLEMENTO ME LO BORRA

TENGO QUE BAJAR LA NUEVA .. TE ENVIO EL CORREO DONDE COMPRE EL CFDLIB.DLL

DE ANTEMANO GRACIAS

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento INE

Mensajepor Dado » Mar May 31, 2016 9:00 pm

Porfavor NO envies por mail la libreria, los mail lo revisan personal administrativo que no tiene conocimientos tecnicos para poder ayudarte.

La version la puedes obtener consultando la funcion CFDLibVersion que te devuelve un string

O tambien puedes usar el CFDLibTest.exe que viene con la libreria, tiene un boton para consultar la version

El complemento INE es muy reciente, si dices que tienes mas de un año con la libreria lo mas seguro es que necesites actualizarlo

En mi mensaje anterior deje la liga en donde puedes revisar la informacion para actualizar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ortega29
Mensajes: 60
Registrado: Mié Nov 21, 2012 5:04 pm

Re: Complemento INE

Mensajepor ortega29 » Mar May 31, 2016 9:54 pm

entonces si es actualizarla, tendre qe pagar por la actualizacion me imagino...

si es asi, mañana paso a depositarte al banco a la cuenta donde compro los timbres (sin factura)

por lo pronto la version de pruebas no me deja o si hacer la prueba con complemento INE

grx

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento INE

Mensajepor Dado » Mié Jun 01, 2016 8:52 am

La version DEMO si permite hacer pruebas con el complemento INE
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados