Sustituir factura que se elaboro mal

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
KikeMolla
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 09, 2016 5:18 am

Sustituir factura que se elaboro mal

Mensajepor KikeMolla » Jue Jun 09, 2016 5:23 am

Hola,

Soy nuevo en esto y tengo un problema que no sé solucionar. Espero que me puedan ayudar.

A final de mes he creado mi factura global con las ventas al público en general, pero posteriormente he comprobado que los totales están mal calculados. El periodo es de Abril, y el mes ya ha pasado. Cómo debo justificar ante el SAT que esa factura no es correcta? ¿Debo cancelar la factura y crear otra con los valores correctos? Pero el mes en el que se registren los gastos ya no es el mismo. He leido que debo indicar a que FOLIO corresponde esa nueva factura, pero tampoco sé donde debo especificar esa información en el XML de la factura.

Por favor, ayuda! ¿Cómo debo solucionar este problema?

Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Sustituir factura que se elaboro mal

Mensajepor Dado » Dom Jun 12, 2016 5:08 pm

Aqui en este foro somos expertos en factura electronica........PERO en la parte tecnica, es decir, en como debe ir la estructura, como sellarla digitalmente, crear el soap para consumir el web service de la cancelacion (uh! y con que se come eso :D )

Te recomiendo mas visitar un foro de contadores, como el de conta-punto-com o el de fiscalia, nuestros colegas contadores te pueden asesorar mejor sobre los manejos fiscales y como debes proceder.

Claro que esta abierto a que si alguien de los foristas tiene alguna recomendacion pues adelante ;)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados