Anexo 20 versión 3.3 Clave del producto o del servicio

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: Anexo 20 versión 3.3 Clave del producto o del servicio

Mensajepor acanas » Mié Abr 26, 2017 5:50 pm

Ese catálogo esta muy al aventon, encontré varios repetidos, me pregunto si ya lo depuraron porque estaba haciendo un volcado de datos en base a los del SAT.
Zyphersoft Development

javorosas
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 29, 2017 6:23 pm

Re: Anexo 20 versión 3.3 Clave del producto o del servicio

Mensajepor javorosas » Jue Jun 29, 2017 6:37 pm

Si el servicio que quiero facturar es de emisión de facturas, cuál debería de usar? Estoy pensando en las siguientes:

ClaveProdServ: 84111506 (Servicio de facturación)
ClaveUnidad: A9 (rate) ó E48 (service unit) ?
Unidad: ??? realmente no se qué poner aquí. Timbre? Comisión?

Gracias!

ca.software
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 31, 2017 3:36 pm

Re: Anexo 20 versión 3.3 Clave del producto o del servicio

Mensajepor ca.software » Vie Jun 30, 2017 3:17 pm

Yo lo que voy hacer es priorizar las unidades más usadas para que así el cliente encuentre más rápido las unidades cotidianas, así mismo le ponga la descripción de la unidad propia a utilizar para así no estar escribiendo, solo con seleccionar la clave se rellena también la Unidad.
Adjuntos
unidades.PNG
unidades.PNG (6.66 KiB) Visto 5818 veces

ca.software
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 31, 2017 3:36 pm

Re: Anexo 20 versión 3.3 Clave del producto o del servicio

Mensajepor ca.software » Mar Nov 21, 2017 11:23 am

también faltarían:


Insert into c_ClaveUnidad values ("X4A", "Caja de acero", "", "Caja de Acero", 99);
Insert into c_ClaveUnidad values ("X4B", "Caja de aluminio", "", "Caja de Aluminio", 99);
Insert into c_ClaveUnidad values ("X4C", "Caja de madera natural", "", "Caja de Madera", 99);
Insert into c_ClaveUnidad values ("X4G", "Caja de cartón", "", "Caja de cartón", 12);
Insert into c_ClaveUnidad values ("X5H", "Bolsa de plástico tejido", "", "Bolsa de plástico tejido", 99);
Insert into c_ClaveUnidad values ("X5L", "Bolsa textil", "", "Bolsa textil", 99);
Insert into c_ClaveUnidad values ("X5M", "Bolsa de papel", "", "Bolsa de papel", 99);
Insert into c_ClaveUnidad values ("XCQ", "Cartucho", "", "Cartucho", 12);
Insert into c_ClaveUnidad values ("XCR", "Cajón", "", "Cajón", 12);
Insert into c_ClaveUnidad values ("XEC", "Bolsa de plástico", "", "Bolsa de plástico", 12);
Insert into c_ClaveUnidad values ("XEN", "Sobre", "", "Sobre", 12);
Insert into c_ClaveUnidad values ("XBX", "Caja", "", "Caja", 10);
Insert into c_ClaveUnidad values ("M52", "Milla", "", "Milla", 10);
Insert into c_ClaveUnidad values ("XPK", "Paquete", "", "Paquete", 10);
Insert into c_ClaveUnidad values ("XKI", "Kit", "", "Kit", 10);

ANGELICA
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 03, 2018 12:49 pm

Re: Anexo 20 versión 3.3 Clave del producto o del servicio

Mensajepor ANGELICA » Mié Ene 03, 2018 12:51 pm

UNA PREGUNTA COMO AGREGO LA UNIDAD DE SERVICIO EN LA CONFIGURACION DE MI CFDi ES POR HONORARIOS Y NO ENCUENTRO DONDE CAMBIARLO .

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Anexo 20 versión 3.3 Clave del producto o del servicio

Mensajepor Dado » Mié Ene 03, 2018 1:00 pm

ANGELICA escribió:UNA PREGUNTA COMO AGREGO LA UNIDAD DE SERVICIO EN LA CONFIGURACION DE MI CFDi ES POR HONORARIOS Y NO ENCUENTRO DONDE CAMBIARLO .


Primero lo primero, que programa o servicio estas usando para hacer tus facturas ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados