Generar Clase cfdv33 para C# desde archivo de esquema .XSD

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Fede23
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 09, 2017 3:26 pm

Re: Generar Clase cfdv33 para C# desde archivo de esquema .XSD

Mensajepor Fede23 » Jue May 11, 2017 11:53 am

davidobezo escribió:
Hola buena noche.. un saludo.
Mañana por la mañana me conectare y con gusto puedo apoyarte, me paso antes ese mismo error que te pasa a ti. O si lo deseas igual puedo enviarte la clase de c# o basic ya lista.
Por hoy resta descanzar jajajaja.


Muchas gracias davidobezo, seria de gran ayuda si te pusieras en contacto conmigo, saludos.
correo: luis.fede23@gmail.com

rsb_serrato
Mensajes: 29
Registrado: Vie Nov 11, 2016 10:27 am

Re: Generar Clase cfdv33 para C# desde archivo de esquema .XSD

Mensajepor rsb_serrato » Jue May 11, 2017 4:35 pm

Fede23 escribió:¡Buenas gente!
Tengo este problema cuando intento crear la clase con el comando "xsd.exe /c /l:CS tdcfdi.xsd catcfdi.xsd cfdv33.xsd".
Podrian ayudar a resolverlo?.

Captura.PNG



Intenta con xsd tdcfdi.xsd catcfdi.xsd cfdv33.xsd /classes

miguelperez
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 12, 2017 1:40 pm

Re: Generar Clase cfdv33 para C# desde archivo de esquema .XSD

Mensajepor miguelperez » Vie May 12, 2017 1:41 pm

davidobezo escribió:
Fede23 escribió:¡Buenas gente!
Tengo este problema cuando intento crear la clase con el comando "xsd.exe /c /l:CS tdcfdi.xsd catcfdi.xsd cfdv33.xsd".
Podrian ayudar a resolverlo?.

Captura.PNG


Hola buena noche.. un saludo.
Mañana por la mañana me conectare y con gusto puedo apoyarte, me paso antes ese mismo error que te pasa a ti. O si lo deseas igual puedo enviarte la clase de c# o basic ya lista.
Por hoy resta descanzar jajajaja.



Que tal amigo, tengo el mismo problema que Fede23, podrias asesorarme.

Saludos

davidobezo
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 04, 2017 11:05 am

Re: Generar Clase cfdv33 para C# desde archivo de esquema .XSD

Mensajepor davidobezo » Vie May 12, 2017 1:47 pm

Hola miguel que tal. Pues como gustes si te parece bien te apoyo a construir la clase en tu compu o si gustas te envio la clase lista. Como tu veas.

jose
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 18, 2017 6:31 pm

Re: Generar Clase cfdv33 para C# desde archivo de esquema .XSD

Mensajepor jose » Vie May 19, 2017 5:01 pm

Tengo problemas al generar la clase cs con el xsd que otorga SAT me podrian apoyar en pasarme un xsd o la clase del cfdiv33 de favor.

jose
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 18, 2017 6:31 pm

Re: Generar Clase cfdv33 para C# desde archivo de esquema .XSD

Mensajepor jose » Vie May 19, 2017 7:15 pm

Listo para poder generar la clase cfd33.cs necesitan los archivos cfdv33.xsd, catCFDI.xsd y tdCFDI.xsd y el comando para el ms-dos para desarrolladores es xsd.exe /c /l:cs cfdv33.xsd catCFDI.xsd tdCFDI.xsd y listo damos enter y se generar la clase

davidobezo
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 04, 2017 11:05 am

Re: Generar Clase cfdv33 para C# desde archivo de esquema .XSD

Mensajepor davidobezo » Sab May 20, 2017 2:36 pm

jose escribió:Listo para poder generar la clase cfd33.cs necesitan los archivos cfdv33.xsd, catCFDI.xsd y tdCFDI.xsd y el comando para el ms-dos para desarrolladores es xsd.exe /c /l:cs cfdv33.xsd catCFDI.xsd tdCFDI.xsd y listo damos enter y se generar la clase


Asi es mi estimado.

jcarpio7
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 25, 2017 1:11 am

Re: Generar Clase cfdv33 para C# desde archivo de esquema .XSD

Mensajepor jcarpio7 » Jue May 25, 2017 1:12 am

acanas escribió:El tcfdi queda bien kilometrico pero te recomiendo que lo separes los catalogos en un folder diferente porque se te puede poner lento el parsing del visual studio con todo el catcfdi en un solo archivo.


Disculpa, como logras hacer esas divisiones, lo haces manualmente? o desde el xsd? porque efectivamente, una vez que serializas la primera pasada tarda casi 10 minutos en generar la cadena original.

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: Generar Clase cfdv33 para C# desde archivo de esquema .XSD

Mensajepor acanas » Jue May 25, 2017 1:36 pm

Aun no he llegado a esa fase pero al referirme a separar es porque cuando generas la clase en base al esquema con el plugin de xsd2code para visual studio te genera un archivo inmenso con todos los catálogos entonces separe los códigos postales en un archivo .cs independiente con su respectivo nombre de clase pero bajo el mismo namespace bajo el cual esta la misma clase de comprobante, de esta forma no tarda el visual studio en leer los
archivos al abrirlos.

Es opcional convertir los catálogos a código, en mi caso me permite mantener los catálogos de código postal para validaciones desde código en vez de validar usando la base de datos.
Zyphersoft Development

M-ARISTA
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 01, 2017 1:10 pm

Re: Generar Clase cfdv33 para C# desde archivo de esquema .XSD

Mensajepor M-ARISTA » Jue Jun 01, 2017 1:12 pm

davidobezo escribió:
Fede23 escribió:¡Buenas gente!
Tengo este problema cuando intento crear la clase con el comando "xsd.exe /c /l:CS tdcfdi.xsd catcfdi.xsd cfdv33.xsd".
Podrian ayudar a resolverlo?.

Captura.PNG


Hola buena noche.. un saludo.
Mañana por la mañana me conectare y con gusto puedo apoyarte, me paso antes ese mismo error que te pasa a ti. O si lo deseas igual puedo enviarte la clase de c# o basic ya lista.
Por hoy resta descanzar jajajaja.



Alguien ya tiene la clase para el cdfv33


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados