Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

CFDI 3.3 FormaPago solo permite 1 forma de pago

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Hugo Galindo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 23, 2015 7:46 pm

CFDI 3.3 FormaPago solo permite 1 forma de pago

Mensajepor Hugo Galindo » Jue Jun 08, 2017 3:46 pm

Hola,

Tengo la duda de cómo se deberá manejar cuando una factura fue pagada con más de una forma de pago.

Estoy pensando en facturas pagadas en una sola excibición, por lo que no llevan complemento de pagos (aunque creo que la misma cuestión aplica para el propio complemento de pagos).

En el campo FormaPago se debe indicar la clave que corresponda según la tabla del SAT, pero en ninguna parte dice que se permita poner más de una forma de pago. ¿Y si el cliente pagó la mitad en efectivo y la mitad con tarjeta?

Pirip
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 30, 2015 9:26 am

Re: CFDI 3.3 FormaPago solo permite 1 forma de pago

Mensajepor Pirip » Vie Jun 09, 2017 7:22 am

En el caso de aplicar más de una forma de pago en una transacción, los contribuyentes debe incluir en este campo, la clave de forma de pago con la que se liquida la mayor cantidad del pago. En caso de que se reciban distintas formas de pago con el mismo importe, el contribuyente
debe registrar a su consideración, una de las formas de pago con las que se recibió el pago de la contraprestación.

esta en la página 5 de la guía de llenado para el anexo 20.

http://sat.gob.mx/informacion_fiscal/fa ... nexo20.pdf


Saludos

Hugo Galindo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 23, 2015 7:46 pm

Re: CFDI 3.3 FormaPago solo permite 1 forma de pago

Mensajepor Hugo Galindo » Vie Jun 09, 2017 9:50 am

Gracias Pirip! :)


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados