Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Mensajepor Dado » Jue Jul 06, 2017 5:24 am

YA LIBERAMOS LA LIBRERIA DLL, EL SERVITIMBRE Y EL CFD2PDF TANTO EN DEMO COMO EN PRODUCCION PARA CREAR EL CFDI V3.3

Y YA ESTAN OPERANDO AL 100%, TIMBRADO Y CANCELACION CON LOS DOS PAC

Informacion para actualizar la DLL y el Servitimbre aqui

Las DEMOS estan aqui : CFDlib.dll Servitimbre CFD2PDF

Para comprar la actualizacion visiten http://www.mercantiltitanio.com opcion [Comprar Licencias]

LES RECUERDO QUE TODOS NUESTROS DESARROLLOS SOLO PODRAN SER USADOS CON TIMBRES QUE NOSOTROS VENDEMOS, NO SE VA A PODER CREAR EL XML POR UN LADO Y ENVIARLO A TIMBRAR CON OTRO PAC QUE NO SEA ECODEX // COMERCIO DIGITAL PAC
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

nema26
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:10 pm

Re: Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Mensajepor nema26 » Vie Ago 04, 2017 9:41 am

Hola buen dia dado.

Lo vengo diciendo de tiempo atras y lo sigo confirmando y afirmando, CAMBIA la libreria a que timbre con Comercio Digital, y ECODEX como PAC de respaldo.

Finalmente esta timbrando con el PAC DE RESPALDO la mayoria de las veces.

Segun aparece en la lista del sat ECODEX como pac que ya timbra 3.3 y ahorita tu dices que solo pruebas!

Es mi humilde opinion.

SALUDOS!

nema26
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:10 pm

Re: Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Mensajepor nema26 » Vie Ago 04, 2017 9:42 am

Tengo una pregunta mas!

Si compro ahora la libreria liberada, y hay modificaciones tendran costo nuevamente o como se va a manejar ?

Saludos!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Mensajepor Dado » Vie Ago 04, 2017 10:02 am

@nema26

En la pagina del SAT dice que Ecodex ya esta habilitado para timbrar el 3.3 pero el PAC no ha salido a produccion

El motivo que mencionaron los PAC es que tenian informacion que el XSD iba a cambiar, lo cual efectivamente paso, el pasado 28 de julio el SAT hizo ese cambio (ok, y ya pasaron 7 dias del cambio y todavia no timbran !!! hay que darles tiempo)

Acerca de las licencias, la politica es que tienes derecho a actualizar totalmente sin costo durante 6 meses a partir de la compra de la licencia
Adjuntos
cambio.png
cambio.png (11.01 KiB) Visto 8444 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

nema26
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:10 pm

Re: Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Mensajepor nema26 » Vie Ago 04, 2017 10:11 am

ok perfecto dado,

oye mi libreria es esta version

V2.1.161217

y si no mal recuerdo creo la pague por ahi de diciembre entonces ya no me aplica actualizacion para la nueva version!

si es asi, verdad ?

bueno no importa finalmente la ocupo, entonces te hago la compra en un momento mas!

Gracias dado!

Saludos

ADOLFO RIOS
Mensajes: 444
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:48 am

Re: Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Mensajepor ADOLFO RIOS » Vie Ago 04, 2017 1:39 pm

buenos días...entre para comprar la actualización de la librería CFDLib, pero me asalto la duda que me dice que timbra versión 3.2 pero no menciona la versión 3.3 algún comentario?

Porque ya voy a migrar a mis clientes a la versión 3.3 a partir de este mes y necesito saber si ya la puedo adquirir....

saludos

Adolfo Ríos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Mensajepor Dado » Vie Ago 04, 2017 3:18 pm

Si, ya la puedes adquirir, pero ten en cuenta las observaciones con letras rojas que indico en el primer mensaje
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ing.leonardovega
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 12, 2017 12:15 am

Re: Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Mensajepor ing.leonardovega » Mié Ago 16, 2017 12:41 pm

la cancelación de la facturas cuando saldrán para tener una idea de las fechas

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Mensajepor Dado » Mié Ago 16, 2017 12:48 pm

No tengo fechas, ni siquiera probables o aproximadas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

alex_xxv
Mensajes: 42
Registrado: Mar Dic 14, 2010 6:27 pm

Re: Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Mensajepor alex_xxv » Mié Ago 16, 2017 6:17 pm

Buenas tardes DADO,

Sin una fecha estimada para que ECODEX pueda timbrar en 3.3, mis superiores estan presionandome todos los dias y siento que ya tengo la guillotina al cuello, necesito que me respondas dos dudas:

1. Para poder timbrar en Comercio Digital necesito comprar timbres o puedo transferir los de Ecodex?
2. Podrias poner un ejemplo del archivo ini de como seria timbrar en Comercio Digital?

Saludos y gracias de antemano.


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados