Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
cuatec
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ene 06, 2013 10:38 am

Re: Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Mensajepor cuatec » Lun Ago 21, 2017 10:55 am

Dado:
1,- Entonces las facturas que se pagan en el momento no llevan complemento de pago? El origen de mi duda es que el complemento de pago tiene un atributo IdDocumento que necesita el UUID de la factura, pero al momento de generar el archivo INI no conozco el UUID de la factura que voy a timbrar. Espero haberme explicado. Tambien espero me puedas ayudar.

Saludos

shakira
Mensajes: 76
Registrado: Lun Feb 14, 2011 3:15 pm

Re: Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Mensajepor shakira » Lun Ago 21, 2017 11:23 am

cuatec escribió:Dado, buenos dias!!!

Haber si me puedes ayudar con estas dudas:
2.- Estoy buscando ejemplos de PDF, mi intencion es no poner la clave del producto y servicio y la unidad de medida del SAT, ya que mis clientes facturan servicios. Tienes algun ejemplo de PDFs?


Buenos días, no sé que pasó pero vuelvo escribir mi respuesta:

Yo estuve en el mismo dilema, pregunté en el foro si podía modificar/agregar más texto a la decripción del artículo y no se llegó a ninguna conclusión válida. ¿Mi solución? desarrollar un editor de formatos amigable para el contribuyente y que él desarrolle la plantilla de sus facturas. No sé si se pueda mostrar más o menos qué fue lo que hice, serviría para que me dieran su opinión desde el punto de vista de desarrollador.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Mensajepor Dado » Lun Ago 21, 2017 11:58 am

@cuatec

El UUID te lo proporciona el PAC al momento de timbrar

@shakira

Claro, abre un nuevo tema y publica tu trabajo, seria interesante ver que haz hecho
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jggtz
Mensajes: 357
Registrado: Lun Oct 10, 2011 12:50 pm

Re: Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Mensajepor jggtz » Lun Ago 21, 2017 12:03 pm

cuatec escribió:2.- Estoy buscando ejemplos de PDF, mi intencion es no poner la clave del producto y servicio y la unidad de medida del SAT, ya que mis clientes facturan servicios. Tienes algun ejemplo de PDFs?


En el catalogo de Productos y Servicios y en el catalogo de Claves de Unidad del Sat, vienen las claves para Servicios... el asunto es encontrarlos

Por ejemplo, yo me dedico al desarrollo de aplicaciones y utilizo la Clave de Producto y Servicio: 81111504 y la Clave de Unidad: ACT

Ahi va un ejemplo de PDF de un CFDI v3.3
Adjuntos
AAA010101AAA_FHM_81896178-8930-46ff-b537-eae9c8b3ea64.pdf
(36.01 KiB) Descargado 317 veces

cuatec
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ene 06, 2013 10:38 am

Re: Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Mensajepor cuatec » Lun Ago 21, 2017 1:11 pm

DADO escribió:@cuatec

El UUID te lo proporciona el PAC al momento de timbrar



Dado:
En algo estoy mal, pero todavia no me ubico. Estos son mis pasos para generar una factura.
paso 1: Genero el archivo INI
paso 2: Llamo a la libreria GeneraCFDI
paso 3: Llamo a la libreria TimbrarCFDI

Si en el paso 1 debo de especificar el UUID en el atributo IdDocumento, de donde lo saco si todavia no timbro? A menos que lo deje en blanco y la misma libreria lo llene, es asi?

Gracias por la paciencia...

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Mensajepor Dado » Lun Ago 21, 2017 1:27 pm

Aver, va de nuevo, con mas texto para explicar a detalle :

Si te pagan en el momento entonces se hace una sola factura, digamoslo asi, se factura "normalito", como siempre se ha hecho, sin complemento recepcion de pagos, solo una factura simple, sencilla, sin necesidad de UUID relacionado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jggtz
Mensajes: 357
Registrado: Lun Oct 10, 2011 12:50 pm

Re: Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Mensajepor jggtz » Lun Ago 21, 2017 8:02 pm

Ademas tienes que haber usado:

CondicionesDePago="CONTADO"
MetodoPago="PUE" --->Pago en una sola exhibición
FormaPago="??" ---> Con lo que se haya pagado

cuatec
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ene 06, 2013 10:38 am

Re: Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Mensajepor cuatec » Mar Ago 22, 2017 6:34 pm

Agradezco a todos su coperacion. Les proporciono este sitio donde viene un ejemplo real de un PDF. segun el escrito, no es necesario poner la clave del producto y servicio ni la unidad de medida del SAT.
http://www.sat.gob.mx/informacion_fisca ... _cfdi.aspx

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Mensajepor Dado » Mar Ago 22, 2017 7:14 pm

cuatec escribió:Agradezco a todos su coperacion. Les proporciono este sitio donde viene un ejemplo real de un PDF. segun el escrito, no es necesario poner la clave del producto y servicio ni la unidad de medida del SAT.
http://www.sat.gob.mx/informacion_fisca ... _cfdi.aspx

Saludos


CUIDADO, no es correcto lo que mencionas !!!

El ejemplo que muestras es para el CFDI V3.2, si revisas el PDF de muestra podras ver que tiene fecha del 2012 (SI, DE HACE CINCO AÑOS) y como tal no tiene los nuevos codigos de los catalogos como MetodoPago, FormaPago, Regimen Fiscal, etc

Esa informacion es obsoleta y ya no esta vigente.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

euro
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 04, 2016 12:56 pm

Re: Informacion de DLL, Servitimbre y Safari para CFDI V3.3

Mensajepor euro » Lun Ago 28, 2017 9:15 am

Saludos Dado.

Dos preguntas.

1. ¿Ya es posible cancelar en version 3.3 desde tu libreria?
2. Tengo la libreria QRCode de ustedes de cuando el CFDi era Ver 3.2, ¿en version 3.3 se puede utilizar el mismo QR?

Gracias.


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados