Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Facturas Mayores a $ 100,000

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 1:12 pm

Re: Facturas Mayores a $ 100,000

Mensajepor s3cr3to » Lun Jul 31, 2017 11:08 am

Eso es darle al clavo Sinchi; con tanto cambio y tanta regla es tan fácil confundir un limite contra un requisito, rayos!

Con tanto cambio, reglas y condiciones sa-tán dice que "1+1 != 2" (números decimales), un día programas algo basado en un catalogo y en la siguiente revisión te tira todo el castillo de arena.

Hugo Galindo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 23, 2015 7:46 pm

Re: Facturas Mayores a $ 100,000

Mensajepor Hugo Galindo » Lun Jul 31, 2017 11:56 am

Sinchi escribió:
Jesus Castelo escribió:según la nueva versión del catalogo, los limites son prácticamente inalcanzables


No te sigo. Yo veo esos valores independientemente del requisito de pedir confirmación al PAC por mas de 100M+.


Cuenta los dígitos @Sinchi
El límite ahora para tener que pedir confirmación es para facturas de 1 trillón de pesos o más.
(El requisito para pedir confirmación era si el monto de la factura era superior a lo especificado en el catálogo del SAT en esos valores)

Avatar de Usuario
Sinchi
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 22, 2016 7:06 am
Ubicación: LATAM

Re: Facturas Mayores a $ 100,000

Mensajepor Sinchi » Lun Jul 31, 2017 12:50 pm

Hugo Galindo escribió: Cuenta los dígitos @Sinchi
El límite ahora para tener que pedir confirmación es para facturas de 1 trillón de pesos o más.
(El requisito para pedir confirmación era si el monto de la factura era superior a lo especificado en el catálogo del SAT en esos valores)


Contar creo que lo podría hacer. Pero creo que seria mas valioso tener la fuente fuente legal normativa.

El anexo 20, el cual lo considero normativo, dice lo siguiente (mi marcación en negrita):

"... Si el valor es superior al límite que establezca el SAT en la Resolución Miscelánea Fiscal vigente, el emisor debe obtener del PAC que vaya a timbrar el CFDI, de manera no automática, una clave de confirmación".

Pero también leo la Guia de Anexo como rellenar un CFDI donde dice otra cosa:

" ... El SAT publica el límite para el valor máximo de este campo en ... El catálogo c_TipoDeComprobante ..."

Supongo que la Guia tiene mas valor como fuente normativa, que el Anexo 20. Aunque para mi colega aqui abogado le parece descabellado.

Asi que @Hugo, tenés razon. Tu comentario me ayudo a aclarar esto. Gracias. Cada dia se aprenden mas cosas del SAT.


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados