Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Error encontrado: Error General - Ecodex: Emisor no encontrado (xxxxx) pac de respaldo

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
ortega29
Mensajes: 60
Registrado: Mié Nov 21, 2012 4:04 pm

Error encontrado: Error General - Ecodex: Emisor no encontrado (xxxxx) pac de respaldo

Mensajepor ortega29 » Mar Dic 19, 2017 6:41 pm

BUEN DIA FORO:

AL QUERER HACER FACTURAS CON LA VERSION 3.3 ME MARCA ERROR DE QUE EL RFC OER751229T70 NO SE ENCUENTRA EN EL PAC DE RESPALDO...
CUAL SEA LA POSIBLE CAUSA, YA LE ASIGNE 10 TIMBRES EN RESPALDO Y AUN ASI ME SIGUE MARCANDO ERROR.
DE ANTEMANO
GRACIAS


"ERROR TAL CUAL : Error encontrado: Error General - Ecodex: Emisor no encontrado (xxxxx)

PAC de Respaldo: "

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error encontrado: Error General - Ecodex: Emisor no encontrado (xxxxx) pac de respaldo

Mensajepor Dado » Mar Dic 19, 2017 6:47 pm

El que esta respondiendo con Emisor no encontrado ES ECODEX

El PAC de respaldo no esta respondiendo nada

Lo que me lleva a pensar que tienes una DLL que tenia un problema, actualiza la DLL y asegurate de usar la version mas nueva ( V3.3.171125 )

Por cierto, el RFC que mencionas ( OER751229T70 ) no esta registrado, lo mas probable es que tengas un error, checalo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados