Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Factura Electronica CancelarEncodeCSD con "Facture Hoy"

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Navis
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 27, 2017 4:20 pm

Factura Electronica CancelarEncodeCSD con "Facture Hoy"

Mensajepor Navis » Mié Dic 27, 2017 4:28 pm

Buenas, espero esten bien.

Estoy consumiendo los wsdl de pruebas que Facture Hoy tiene publicados para timbrar y cancelar con la version 3.3 de facturacion electronica.

La parte de timbrar me funciona bien, pero estoy teniendo problemas para la cancelacion.

Estoy utilizando el metodo CancelarEncodeCSD del WSDL y utilizo como lenguaje PHP.

Necesitaria que me ayuden con el objetivo de que me expliquen los parametros que se le pasan a este metodo ya que de cualquier forma que lo consumo me da el error (FHC1002 - No se ha proporcionado ningún UUID para cancelar) y el UUID si se lo estoy pasando inclusive es el UUID que se acaba de timbrar junto antes de cancelar, el error pudiera ser en el Encode y el Certificado. Me gustaria que me ayudaran a entender que es el Encode y el Certificado y como debo enviarlo.

Saludos y que tengan un buen dia

Navis
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 27, 2017 4:20 pm

Re: Factura Electronica CancelarEncodeCSD con "Facture Hoy"

Mensajepor Navis » Jue Dic 28, 2017 1:01 pm

Por favor necesito la ayuda de alguien para cancelar.

ccastillo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 25, 2014 5:09 pm

Re: Factura Electronica CancelarEncodeCSD con "Facture Hoy"

Mensajepor ccastillo » Mar Ene 09, 2018 9:46 am

Hola Navis

Nos puedes proporcionar el request soap que estas enviando y la informacion del wsdl

Saludos


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados