Error: El numero de pedimento es invalido

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: Error: El numero de pedimento es invalido

Mensajepor acanas » Lun Ene 08, 2018 5:09 pm

Vaya que eso fue un EPIC Fail the Computación en Acción!
Zyphersoft Development

rafuru
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 01, 2014 12:59 pm

Re: Error: El numero de pedimento es invalido

Mensajepor rafuru » Jue Ene 11, 2018 12:12 pm

Al hacer un transform de la plantilla XSLT con un XML que contiene el atributo Numero Pedimento con doble espacio, el XSLT elimina uno de los espacios.

Pueden hacer la prueba con cualquier transformer o un programita basico hecho en cualquier lenguaje que aplique la plantilla del xslt con un xml.

dantevalen
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 04, 2018 4:34 pm

Re: Error: El numero de pedimento es invalido

Mensajepor dantevalen » Mar Feb 06, 2018 9:05 am

Hola, buenos días!

Me disculpo por no haber actualizado pero tuve otros problemas que me distrajeron de este, dicho esto les comento que:

Según entendí muy claramente de la explicación que me dio mi PAC, el SAT tiene un error en la plantilla que solo permite UN espacio de separación entre los dígitos de NumeroPedimento y aun no lo ha arreglado ni tampoco a desistido de que la separación en el NumeroPedimento sea de dos espacios.

"Afortunadamente" mi PAC tenia programada una OPCIÓN que el llama "CALCULAR_SELLO" donde tu le mandas el REQUEST SIN SELLO y el PAC te lo calcula y con ello también calcula la CADENA ORIGINAL, de esta forma, al hacer el proceso internamente, el PAC no tiene problemas para timbrar con doble espacio el NumeroPedimento.

Espero me disculpen la tardanza y les haya sido de alguna utilidad mi experiencia que tuve con este tema.

Buen día! muy buen foro, me ha ayudado anteriormente, muchas gracias!


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados