Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Sesiones de Revision de Niveles de Servicio x SAT

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
rconde
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 21, 2011 4:12 pm
Ubicación: Puebla, Pue
Contactar:

Sesiones de Revision de Niveles de Servicio x SAT

Mensajepor rconde » Vie Jul 29, 2011 11:46 am

Les comento que durante la proxima semana el SAT tendra reuniones con los PACs para revisar los niveles de servicio y fallas dectectadas en el proceso de emision de CFDIs y timbrado.

Esperemos que resultado de esas revisiones, se tomen decisiones que mejoren el servicio en general.

No se si sea este el foro adecuado, pero me gustaria preguntarles, en general, cuales son los problemas mas frecuentes con los que se han enfrentado o aquellos que mayores molestias les han ocasionado?.

Por otro lado, preguntares, cuales son los servicios que les gustaria que ofrecieran los PACs?.

Saludos

condor0086
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:11 pm

Re: Sesiones de Revision de Niveles de Servicio x SAT

Mensajepor condor0086 » Vie Jul 29, 2011 11:52 am

rconde escribió:...
Por otro lado, preguntares, cuales son los servicios que les gustaria que ofrecieran los PACs?.

Saludos


Cancelación. (Son pocos los que lo tienen)

Saludos

jevangelista
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ene 27, 2011 4:21 pm

Re: Sesiones de Revision de Niveles de Servicio x SAT

Mensajepor jevangelista » Vie Jul 29, 2011 2:45 pm

Diganles que estabilicen el validador!

Ojala pudieran ofrecer WebServices para todo, incluyendo la validación en la listas LCO.

Y que los que responden preguntas por teléfono estén bien capacitados.

jevangelista
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ene 27, 2011 4:21 pm

Re: Sesiones de Revision de Niveles de Servicio x SAT

Mensajepor jevangelista » Vie Jul 29, 2011 3:10 pm

Como usuario que desea la facturación para empresas y para mí mismo desearía que los PAC fueran evaluados en cuanto a calidad de soporte técnico, disponibilidad de herramientas, disponibilidad del sistema, opciones gratuitas y cosas así. Y que dicha información fuera publicada.

Esto es porque yo me metí con un proveedor que no me da buen servicio y el soporte técnico no responde nunca, me he quedado días enteros sin facturar y tienen errores casi todos los días. Por supuesto yo no sabía eso hasta que me metí con ellos. Ahora quiero trabajar con otro proveedor y no sé cual elegir porque todos tienen buenos panfletos, pero a la mera hora no sé si voy a tener problemas.

En cuanto a mi uso personal, pues considero que si hay un servicio gratuito quizá no sea fácil de usar, pero tampoco tengo buena información para elegir con cual voy a facturar cuando se me acaben mis recibos.

rconde
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 21, 2011 4:12 pm
Ubicación: Puebla, Pue
Contactar:

Re: Sesiones de Revision de Niveles de Servicio x SAT

Mensajepor rconde » Jue Ago 04, 2011 8:51 am

En otro mensaje lo comento con mas detalle pero, en resumen la sesion con el SAT verso en los niveles de servicio que deben cumplir los PACS: No se tolera la duplicidad de CFDI y reduir al maximo errores por datos maestros.

En cuanto al problema de la cancelacion, este continaura porque todavia NO corrige el SAT sus problemas. EN cuanto a los web services para validar facturas y la lista LCO: Todo seguira igual. EL SAT se niega a ello. Dice, que por la cantidad de peticiones qu etendria, que no tienen la infraestructura tecnica, para soportar la demanda. Ya ven, los pobrecitos del SAT no tienen lana para sus servidores. Hasta parece que son el Ministerio de Hacienda pero d euna Isla Caribeña.

En fin, tejones por que no hay liebres.

Saludos !

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:18 pm

Re: Sesiones de Revision de Niveles de Servicio x SAT

Mensajepor acanas » Jue Ago 04, 2011 1:14 pm

Es increíble que existan reportes de CFDI's duplicados es decir los UUIDS!!!, se supone que por naturaleza son únicos y muy difícilmente se puede calcular uno igual, a lo mucho creo que se puede reportar un CFDI al SAT por parte del PAC que ya habia sido previamente enviado, SI el SAT tiene buenos controles para almacenamiento y validaciones eso no es problema, solo un jalón de orejas al PAC creo que les bastaría ya que me imagino que manejan sistemas de colas para enviar todos los CFDI's timbrados al PAC de alguna forma, quizás hasta sean victimas de lo mismo que a uno como cliente le puede pasar al timbrar con un PAC que el WS si te timbrá pero no te alcanza a devolver la respuesta por fallas en el enlace.
Zyphersoft Development

rconde
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 21, 2011 4:12 pm
Ubicación: Puebla, Pue
Contactar:

Re: Sesiones de Revision de Niveles de Servicio x SAT

Mensajepor rconde » Jue Ago 04, 2011 3:39 pm

De hecho asi es.

Como el SAT puede verificar la duplicidad de un CFDI no acepta que le envie un PAC uno duplicado.

Es por ello que por escrito, todos los PACS se comprometieron a no enviar duplicados.

Es decir una politica de cero tolerancia.

Saludos

Raul Conde


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados