Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

CFDI para gobiernos municipales

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
jcmaggic
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 21, 2011 5:42 pm

CFDI para gobiernos municipales

Mensajepor jcmaggic » Mié Ene 22, 2014 10:49 am

Quisiera saber si la obligacion fiscal de los cfdi's es tambien para gobiernos municipales.

QenK
Mensajes: 53
Registrado: Jue Ene 02, 2014 8:03 pm

Re: CFDI para gobiernos municipales

Mensajepor QenK » Vie Ene 24, 2014 2:03 pm

Sí, para todo contribuyente que tenga ingresos.

sistemaslopez
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 20, 2012 12:13 am

Re: CFDI para gobiernos municipales

Mensajepor sistemaslopez » Vie Abr 04, 2014 8:26 pm

Pues por ley es para todos, y es una ley impuesta por el gobierno pero los primeros en NO CUMPLIR son ellos mismos, el gobierno......

Si no me crees pideles el CFDI de tu TENENCIA, o el de tu PREDIAL y esos son los que se me vienen a la mente, simplemente te mandan a la fregada (me gustaria usar otra palabra) y listo hazle como quieras porque el gobierno hace lo que quiere......

wmormar
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 24, 2010 11:11 am

Re: CFDI para gobiernos municipales

Mensajepor wmormar » Sab Abr 05, 2014 12:36 am

Que tal,

Los gobiernos en todos sus niveles lei por ahi, no tengo la fuente a la mano, reza que podran iniciar hasta junio con factura electronica CFDI

Saludos

sistemaslopez escribió:Pues por ley es para todos, y es una ley impuesta por el gobierno pero los primeros en NO CUMPLIR son ellos mismos, el gobierno......

Si no me crees pideles el CFDI de tu TENENCIA, o el de tu PREDIAL y esos son los que se me vienen a la mente, simplemente te mandan a la fregada (me gustaria usar otra palabra) y listo hazle como quieras porque el gobierno hace lo que quiere......

ale1
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 27, 2015 10:58 am

Re: CFDI para gobiernos municipales

Mensajepor ale1 » Jue Feb 02, 2017 12:22 pm

No entiendo el si no me crees. Por su puesto que sí, para todos los niveles y para todos los que sean contribuyentes. Saludos! :)



wmormar escribió:Que tal,

Los gobiernos en todos sus niveles lei por ahi, no tengo la fuente a la mano, reza que podran iniciar hasta junio con factura electronica CFDI

Saludos

sistemaslopez escribió:Pues por ley es para todos, y es una ley impuesta por el gobierno pero los primeros en NO CUMPLIR son ellos mismos, el gobierno......

Si no me crees pideles el CFDI de tu tenencia, o el de tu PREDIAL y esos son los que se me vienen a la mente, simplemente te mandan a la fregada (me gustaria usar otra palabra) y listo hazle como quieras porque el gobierno hace lo que quiere......


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados