Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Contabilidad Electronica & código agrupador del SAT

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
sidd
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:02 pm

Re: Contabilidad Electronica & código agrupador del SAT

Mensajepor sidd » Mar Mar 17, 2015 3:04 pm

no puedo cargar las dll para usarlas como referencias en mi proyecto, es en asp.net con c#

Picudo00
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 23, 2014 9:31 am

Re: Contabilidad Electronica & código agrupador del SAT

Mensajepor Picudo00 » Vie Mar 20, 2015 1:06 pm

Buenas tardes, no soy tan bueno para entender los archivos XML y el XSD. Pero estoy haciendo mis pininos. Bueno les explico, para generar los XML's estoy usando Microsoft XML v6.0. Ya logro generar un archivo valido con una estructura correcta, pero tengo un problema que no he podido resolver. El siguiente es un ejemplo del archivo tal y como ya lo obtengo:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
-<catalogocuentas:Catalogo Anio="2015" Mes="02" RFC="APH981217I60" Version="1.1" xmlns:catalogocuentas="www.sat.gob.mx/esquemas/ContabilidadE/1_1/CatalogoCuentas" xsi:schemaLocation="www.sat.gob.mx/esquemas/ContabilidadE/1_1/CatalogoCuentas http://www.sat.gob.mx/esquemas/Contabil ... as_1_1.xsd" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">
<Ctas Natur="D" Nivel="0" Desc="ACTIVO" NumCta="1000-00-00-000-000" CodAgrup="100"/>
<Ctas Natur="D" Nivel="0" Desc="ACTIVO CIRCULANTE" NumCta="1000-00-00-000-100" CodAgrup="100.01"/>
<Ctas Natur="D" Nivel="1" Desc="CAJA" NumCta="1001-00-00-000-000" CodAgrup="101"/>

Al validar el archivo obtengo un error sobre un "Elemento secundario no valido "Ctas", abro el XML usando notepad y cambio las lineas por "catalogocuentas:Ctas", con este cambio el archivo se valida correctamente. Necesito colocar desde la creacion del archivo el elemento completo.

Alguno sabe que puedo hacer para generar este archivo correctamente?

Saludos.

spaniaguag
Mensajes: 137
Registrado: Vie Oct 08, 2010 3:12 pm

Re: Contabilidad Electronica & código agrupador del SAT

Mensajepor spaniaguag » Mar Mar 24, 2015 8:03 am

Al validar el archivo obtengo un error sobre un "Elemento secundario no valido "Ctas", abro el XML usando notepad y cambio las lineas por "catalogocuentas:Ctas", con este cambio el archivo se valida correctamente. Necesito colocar desde la creacion del archivo el elemento completo.

Alguno sabe que puedo hacer para generar este archivo correctamente?


Este tema lo explica muy bien dado aqui: viewtopic.php?f=9&t=172&p=1076&hilit=prefix#p1076

virtualtecmx
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 13, 2014 12:47 pm

Re: Contabilidad Electronica & código agrupador del SAT

Mensajepor virtualtecmx » Mar Abr 07, 2015 5:52 am

Nuevamente anuncia el SAT aplazamiento para la entrega de la contabilidad electrónica hasta el 30 de Abril 2015.

Saludos.

luis_cfd
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ene 04, 2011 10:24 am

Re: Contabilidad Electronica & código agrupador del SAT

Mensajepor luis_cfd » Mar Abr 07, 2015 9:37 am

virtualtecmx escribió:Nuevamente anuncia el SAT aplazamiento para la entrega de la contabilidad electrónica hasta el 30 de Abril 2015.

Saludos.


Asi es la liga esta
http://www.sat.gob.mx/sala_prensa/comunicados_nacionales/Paginas/com2015_043.aspx

Comunicado de prensa 043/2015
México, D. F. 6 de abril de 2015
Difiere SAT al 30 de abril la fecha para entrega de contabilidad
electrónica
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración
Tributaria (SAT), informa que con el fin de que los contribuyentes puedan tener el
tiempo suficiente para integrar los archivos de su Contabilidad Electrónica relativos
al catálogo de cuentas y la balanza de comprobación de los meses de enero y febrero,
tendrán hasta el 30 de abril de 2015 para enviarlos.
Se invita a los contribuyentes a que realicen su envío con tiempo y si tienen dudas se
acerquen a los canales de orientación del SAT en sat.gob.mx, Infosat y redes sociales.

luis_cfd
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ene 04, 2011 10:24 am

Re: Contabilidad Electronica & código agrupador del SAT

Mensajepor luis_cfd » Mar Abr 07, 2015 9:38 am

luis_cfd escribió:
virtualtecmx escribió:Nuevamente anuncia el SAT aplazamiento para la entrega de la contabilidad electrónica hasta el 30 de Abril 2015.

Saludos.




Asi es la liga es esta:
http://www.sat.gob.mx/sala_prensa/comunicados_nacionales/Paginas/com2015_043.aspx

Comunicado de prensa 043/2015
México, D. F. 6 de abril de 2015
Difiere SAT al 30 de abril la fecha para entrega de contabilidad
electrónica
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración
Tributaria (SAT), informa que con el fin de que los contribuyentes puedan tener el
tiempo suficiente para integrar los archivos de su Contabilidad Electrónica relativos
al catálogo de cuentas y la balanza de comprobación de los meses de enero y febrero,
tendrán hasta el 30 de abril de 2015 para enviarlos.
Se invita a los contribuyentes a que realicen su envío con tiempo y si tienen dudas se
acerquen a los canales de orientación del SAT en sat.gob.mx, Infosat y redes sociales.

sadmincommx
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 23, 2014 9:23 am

Re: Contabilidad Electronica & código agrupador del SAT

Mensajepor sadmincommx » Mar Abr 07, 2015 10:40 am

Buen dia ATodos del Foro.
Tengo una gran duda, a lo mejor es trivial para unos.
para poder sellar el catalogo, ya tengo la manera de Sacar el SELLO
pero donde saco el NoCertificado y Certificado para ponercelo al XML del Catalgo de cuentas por ejemplo...
porsu antencion gracias.

<?xml version = "1.0" encoding = "UTF-8"?>
<catalogocuentas:Catalogo Version="1.1" RFC="PFN0005237S8" Mes="04" Anio="2015" Sello="UWdiwLBa2RB1MK2ch/sJXHjz/cg=" xsi:schemaLocation="www.sat.gob.mx/esquemas/ContabilidadE/1_1/CatalogoCuentas http://www.sat.gob.mx/esquemas/Contabil ... as_1_1.xsd" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:catalogocuentas="http://www.sat.gob.mx/esquemas/ContabilidadE/1_1/CatalogoCuentas">
<catalogocuentas:Ctas CodAgrup="101.01" NumCta="1101001000000" Desc="CAJA/CAJA" SubCtaDe="1101000000000" Nivel="2" Natur="D" />
</catalogocuentas:Catalogo>

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Contabilidad Electronica & código agrupador del SAT

Mensajepor Dado » Mar Abr 07, 2015 10:47 am

sadmincommx escribió:pero donde saco el NoCertificado y Certificado para ponercelo al XML del Catalgo de cuentas por ejemplo...


Eso lo sacas con OpenSSL, busca aqui en el foro "X509", aun cuando veas mensajes referidos a factura electronica el tratamiento es el mismo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

gsantoshg
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:39 am

Re: Contabilidad Electronica & código agrupador del SAT

Mensajepor gsantoshg » Mar Abr 07, 2015 11:45 am

con la herramienta xsd.exe
solo define tu xsd de referencia antes de tu xsd principal, por ejemplo:

c:\program files\microsoft sdks\windowsv\7.0a\bin> xsd.exe "c:\schemas\include1.xsd" "c:\schemas\include2.xsd" "c:\schemas\include3.xsd"
"c:\schemas\primary.xsd" /c /l:vb



mescalante escribió:
jbonilla escribió:Buenas tardes, alguien podría saber por que al tratar de generar la clase con xsd.exe, del catalogo de cuentas, marca

El esquema no pudo Validarse.

- Falta el tipo de datos 'www.sat.gob.mx/esquemas/ContabilidadE/1_1/CatalogosParaEsqContE:c_CodAgrup

De antemano muchas gracias



Tengo exactamente el mismo problema:

"Advertencia de validación de esquema: El tipo 'http://www.sat.gob.mx/esquemas/Co
ntabilidadE/1_1/CatalogosParaEsqContE:c_CodAgrup' no se ha declarado o no es un
tipo simple. Línea 15, posición 8."

"Error: Error al generar clases para el esquema 'CatalogoCuentas_1_1'.
- Falta el tipo de datos 'http://www.sat.gob.mx/esquemas/ContabilidadE/1_1/Cat
alogosParaEsqContE:c_CodAgrup'.)."

No tengo experiencia con esto de los esquemas y no encuentro documentación al respecto.

Será que al generar las clases con XSD.EXE se deba hacer referencia de algún modo a CatalogosParaEsqContE.xsd ??

De antemano gracias por su ayuda.

sadmincommx
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 23, 2014 9:23 am

Re: Contabilidad Electronica & código agrupador del SAT

Mensajepor sadmincommx » Mar Abr 07, 2015 12:41 pm

DADO escribió:
sadmincommx escribió:pero donde saco el NoCertificado y Certificado para ponercelo al XML del Catalgo de cuentas por ejemplo...


Eso lo sacas con OpenSSL, busca aqui en el foro "X509", aun cuando veas mensajes referidos a factura electronica el tratamiento es el mismo


Gracias DADO, ya lo comprodí, Gracias por tu Ayuda :)


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados